Demi Lovato

Foro de Demi Lovato

DiferenciadaH: Ohhh la jodio estuve viendo este video y varios mas y Demi se cree Hayley.. miren veanlo ... Responder

14/12/2008|04:42

Respuesta de jonas-kevin-joe-nick: wow las piks estan super demi lo ase kon uin estilo nose.................muy lindo y hayley lo ase kon un estilo komo lokoxon y eos m gusta

14/12/2008|04:36

jonas-kevin-joe-nick: renyy_bd@live.com.mx

*_MiiTchii_*: Oigan no es por nada, pero se supone que esto es un foro de Demi, para que las fans se reunan a hablar sobre su musica no para que vengan antis a criticarla, para mi y para muchas Demi es una chica super talentosa con una gran voz asi que ... Para los antis.. no tienen nada mejor que hacer que joder?? O vayan al foro ANTI que es un foro especial para opinar CONTRA un cantante.. no veo razon para que esten aqui los antis criticando a Demi! Responder

14/12/2008|04:03

Respuesta de jkytd: es cierto!!!

14/12/2008|02:59

NICK♥EDWARD: VEAN EL VIDEO DE LA NUEVA SERIE DE DEMI

Evita love: Hola queria saber cual es la edad de demi pues una amiga dice que tiene 14 y otra 16 me podeis ayudar???? Responder

14/12/2008|02:36

Respuesta de albert alvarez: oye si ella aparenta unos 18 19 años aun estoy solprendido que tenga la misma edad de mylei y se vea mas mayor que ella pero eso aceces pasa en muchas personas

*_MiiTchii_*: Oigan no es por nada, pero se supone que esto es un foro de Demi, para que las fans se reunan a hablar sobre su musica no para que vengan antis a criticarla, para mi y para muchas Demi es una chica super talentosa con una gran voz asi que ... Para los antis.. no tienen nada mejor que hacer que joder?? O vayan al foro ANTI que es un foro especial para opinar CONTRA un cantante.. no veo razon para que esten aqui los antis criticando a Demi! Responder

14/12/2008|02:24

Respuesta de NICK♥EDWARD: SI MEJOR QUE SE VALLAN ESAS ESTUPIDAS

Barbara Hall: Creo que es mejor que se los cuente por que ya hay demasiada conmociòn por ello..Bueno es duro decirlo..Es sierto que Dem Tiene un lado oscuro.Es màs,ella misma,me lo dijo cuando vijno a cantar a mi cumpleaños.Y,¿Se han puesto a pensar por que y cual es?.Bueno tambien se los dire,Dem siempre esta vestida con negro,¿no?mj...y escribe canciones goticas,¿no?Y su padres estan separados y su familia en otros lugares del mundo!!!Dem esta triste y ella misma me lo dijo,lo que pasa,es que su fama no la deja ser lo que es.Bueno solo eso. Responder

14/12/2008|02:22

Respuesta de NICK♥EDWARD: YO NO CREO QUE SE CORTE SI NO QUE SE LE MARCO LA MUÑECA

14/12/2008|01:45

Barbara Hall: Creo que es mejor que se los cuente por que ya hay demasiada conmociòn por ello..Bueno es duro decirlo..Es sierto que Dem Tiene un lado oscuro.Es màs,ella misma,me lo dijo cuando vijno a cantar a mi cumpleaños.Y,¿Se han puesto a pensar por que y cual es?.Bueno tambien se los dire,Dem siempre esta vestida con negro,¿no?mj...y escribe canciones goticas,¿no?Y su padres estan separados y su familia en otros lugares del mundo!!!Dem esta triste y ella misma me lo dijo,lo que pasa,es que su fama no la deja ser lo que es.Bueno solo eso.

****(((Bet)))****: porq muchos odian tanto a demi ella es una gran cantantey yo quisiera ser una estrella como ella y miley Responder

14/12/2008|01:33

Respuesta de majho: si yo tambn kisiera ser como ellas

*_MiiTchii_*: Oigan no es por nada, pero se supone que esto es un foro de Demi, para que las fans se reunan a hablar sobre su musica no para que vengan antis a criticarla, para mi y para muchas Demi es una chica super talentosa con una gran voz asi que ... Para los antis.. no tienen nada mejor que hacer que joder?? O vayan al foro ANTI que es un foro especial para opinar CONTRA un cantante.. no veo razon para que esten aqui los antis criticando a Demi! Responder

14/12/2008|01:32

Respuesta de majho: si tenes toda la razon!!!!!!!!!!!!!!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...