Demi Lovato

Foro de Demi Lovato

gomezlovato: jaja aver si sale miley y demi Responder

15/12/2008|00:27

Respuesta de NICK♥EDWARD: ME GUSTO MUCHO ESE METRO

gomezlovato: jaja aver si sale miley y demi Responder

15/12/2008|00:19

Respuesta de gomezlovato: uppps no salio pero a ese metro la pueden ir a ver

15/12/2008|00:18

gomezlovato: jaja aver si sale miley y demi

NICK♥EDWARD: YO NO CREO QUE SE CORTE SI NO QUE SE LE MARCO LA MUÑECA Responder

14/12/2008|19:33

Respuesta de *_MiiTchii_*: hmm.. mira te juro que me caes bn barbara.. pero.. solo voy a decir 1 cosa! Contar cosas sobre personas, sin importar, quienes quienes sean estar, que no son VERDAD, es bajo. No estoy diciendo que tu lo hagas pero .. creo que me entiendes! en fin,, bss

Barbara Hall: Vere si la foto de Demi se sube si no no me jodan heee! Responder

14/12/2008|19:28

Respuesta de Barbara Hall: No sale..ni siquiera el nombre del archivo

Barbara Hall: Vere si la foto de Demi se sube si no no me jodan heee! Responder

14/12/2008|19:27

Respuesta de Barbara Hall: Vn..a vr

14/12/2008|19:26

Barbara Hall: Vere si la foto de Demi se sube si no no me jodan heee!

NICK♥EDWARD: YO NO CREO QUE SE CORTE SI NO QUE SE LE MARCO LA MUÑECA Responder

14/12/2008|19:26

Respuesta de Barbara Hall: no puedo subir fotos mias.Intente ac one mes

Barbara Hall: Creo que es mejor que se los cuente por que ya hay demasiada conmociòn por ello..Bueno es duro decirlo..Es sierto que Dem Tiene un lado oscuro.Es màs,ella misma,me lo dijo cuando vijno a cantar a mi cumpleaños.Y,¿Se han puesto a pensar por que y cual es?.Bueno tambien se los dire,Dem siempre esta vestida con negro,¿no?mj...y escribe canciones goticas,¿no?Y su padres estan separados y su familia en otros lugares del mundo!!!Dem esta triste y ella misma me lo dijo,lo que pasa,es que su fama no la deja ser lo que es.Bueno solo eso. Responder

14/12/2008|15:20

Respuesta de s@r1ta: si demi tiene su parte gotica pero no estubo en tu cumpleaños y si es asi enseñame una foto

NICK♥EDWARD: VEAN EL VIDEO DE LA NUEVA SERIE DE DEMI Responder

14/12/2008|15:18

Respuesta de s@r1ta: hya una version en español


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...