Demi Lovato

Foro de Demi Lovato

carolina_79: Hola a todos, aqui dejo 2 canciones de Demi que las escucho a cada rato.... hay más que escucho pero solo dejare estas 2: Trainwreck y La La Land , seguramente no van a faltar las que critican su musica, pero no importa, aqui se los dejo: Trainwreck Responder

17/12/2008|15:42

Respuesta de ♥♫CaroH♥: LAS LETRAS SON GENIALES

carolina_79: Hola a todos, aqui dejo 2 canciones de Demi que las escucho a cada rato.... hay más que escucho pero solo dejare estas 2: Trainwreck y La La Land , seguramente no van a faltar las que critican su musica, pero no importa, aqui se los dejo: Trainwreck Responder

17/12/2008|15:21

Respuesta de ♥♫CaroH♥: ME ENCANTAN ESTAS DOS CANCIONES

carolina_79: Hola a todos, aqui dejo 2 canciones de Demi que las escucho a cada rato.... hay más que escucho pero solo dejare estas 2: Trainwreck y La La Land , seguramente no van a faltar las que critican su musica, pero no importa, aqui se los dejo: Trainwreck Responder

17/12/2008|03:54

Respuesta de carolina_79: y aqui va La La Land

17/12/2008|03:53

carolina_79: Hola a todos, aqui dejo 2 canciones de Demi que las escucho a cada rato.... hay más que escucho pero solo dejare estas 2: Trainwreck y La La Land , seguramente no van a faltar las que critican su musica, pero no importa, aqui se los dejo: Trainwreck

DiferenciadaH: Ohhh la jodio estuve viendo este video y varios mas y Demi se cree Hayley.. miren veanlo ... Responder

17/12/2008|03:44

Respuesta de carolina_79: se parece, pero no le copia, todos comemos helado, los famosos pasan tirando besos, puede que la admire e intente seguir sus movimientos, pero demi tiene su estilo y eso es lo que importa

Evita love: Hola queria saber cual es la edad de demi pues una amiga dice que tiene 14 y otra 16 me podeis ayudar???? Responder

17/12/2008|03:39

Respuesta de carolina_79: 16 añitos, hey!, no la molesten, porque se ve bien con la edad que tiene, y no parece de " 800 o más", como dicen las señoras sarcasticas

*_MiiTchii_*: Oigan no es por nada, pero se supone que esto es un foro de Demi, para que las fans se reunan a hablar sobre su musica no para que vengan antis a criticarla, para mi y para muchas Demi es una chica super talentosa con una gran voz asi que ... Para los antis.. no tienen nada mejor que hacer que joder?? O vayan al foro ANTI que es un foro especial para opinar CONTRA un cantante.. no veo razon para que esten aqui los antis criticando a Demi! Responder

17/12/2008|03:37

Respuesta de carolina_79: si, cierto, lastima que eso pasa en hartos foros que visito, el de Demi, de los Jonas, de Miley....

FeeeRchooo: Nosotros los fans de los Jonas les deseamos una feliz navidad y un prospero año nuevo! Espero que este haya sido un año fantastico para ustedes.... Saludoos!!! Responder

17/12/2008|03:34

Respuesta de carolina_79: gracias ( yo tambien soy una JB fan)

16/12/2008|23:50

FeeeRchooo: Nosotros los fans de los Jonas les deseamos una feliz navidad y un prospero año nuevo! Espero que este haya sido un año fantastico para ustedes.... Saludoos!!!

16/12/2008|20:59

SEL_Demii_x3_OFFICIAL: So guys! We are again! so we always hear that stupid rumor that I, Selena, have a problem with Miley Cyrus. It's absolutly NOT true. Miley is a great singer and a really nice person and WE (Demi and I) have nothing against her or Mandy. The same thing about Demi. She thinks Miley is great and there's no reason why she should hates her! So that's actually everything that we wanted to tell you! So we wanna remind you to DON'T FORGET (Demi's album able since 23 September! :]) to watch Demi's new video LA LA LAND! love you all, Selena & Demi


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...