
Foro de Demi Lovato
brother_jonas: hEY dEmI eS uNA vACA lOSERnAA la oDIO mUXIO zZI IiO HICIERA UNA LISTA DE BLOOPERS DE Disney solo serian kevin jonas ii ella a si es sierto escribi pa' su biografia no pa' burlarme de la dientes de castor carcelero a ok ke les digo sobrwe demmi Nombre Demi huacarracha borracha y,....................... aii k aburrido a kn le importa su vida ps a mi no k se muera k se pudra k ste en el pozo ok shaoo y si odian a demmi cmo yo agregenme plizz qiero burlarme de la changaleona con alwien jejejeje chao
Barbara Hall: Creo que es mejor que se los cuente por que ya hay demasiada conmociòn por ello..Bueno es duro decirlo..Es sierto que Dem Tiene un lado oscuro.Es màs,ella misma,me lo dijo cuando vijno a cantar a mi cumpleaños.Y,¿Se han puesto a pensar por que y cual es?.Bueno tambien se los dire,Dem siempre esta vestida con negro,¿no?mj...y escribe canciones goticas,¿no?Y su padres estan separados y su familia en otros lugares del mundo!!!Dem esta triste y ella misma me lo dijo,lo que pasa,es que su fama no la deja ser lo que es.Bueno solo eso. Responder
Respuesta de carolina_79: estoy de acuerdo con los 2 ultimos comentarios, no se si conoces a demi o no, pero si es mentira seria bastante bajo como ya dijieron antes, y yo escucho a demi lovato, y cuando escucho sus canciones me alegro, no las encuentro tristes cuando las leo traducidas, y esas marcas son las mismas que me quedaron cuando me puse pulseras un poco apretadas, eso era lo que queria decir
*Patty_Princess*: Hola, solo quería desearles unas felices fiestas. Responder
Respuesta de carolina_79: gracias, feliz navidad tambien, a todos
-Clarii-: Hola chicas,Soy Clarii,bueno,yo estoy siempre en el foro de los Jonas,asi que como soy fan de Demi me quiero unir,me aceptan? Responder
Respuesta de yessica_yaneth: si,claro eres bienvenida
*Patty_Princess*: Hola, solo quería desearles unas felices fiestas.
Evita love: Hola queria saber cual es la edad de demi pues una amiga dice que tiene 14 y otra 16 me podeis ayudar???? Responder
Respuesta de -Clarii-: 16 añitoss!
Barbara Hall: Creo que es mejor que se los cuente por que ya hay demasiada conmociòn por ello..Bueno es duro decirlo..Es sierto que Dem Tiene un lado oscuro.Es màs,ella misma,me lo dijo cuando vijno a cantar a mi cumpleaños.Y,¿Se han puesto a pensar por que y cual es?.Bueno tambien se los dire,Dem siempre esta vestida con negro,¿no?mj...y escribe canciones goticas,¿no?Y su padres estan separados y su familia en otros lugares del mundo!!!Dem esta triste y ella misma me lo dijo,lo que pasa,es que su fama no la deja ser lo que es.Bueno solo eso. Responder
Respuesta de -Clarii-: Bueno,estoy de acuerdo con *_MiiTchii_*,yo creo que inventar esta muy,muy bajo,no digo que lo hagas,pero que canto en tu cumple,mmm
-Clarii-: Hola chicas,Soy Clarii,bueno,yo estoy siempre en el foro de los Jonas,asi que como soy fan de Demi me quiero unir,me aceptan?
carolina_79: gracias ( yo tambien soy una JB fan) Responder
Respuesta de yessica_yaneth: gracias aunq yo tambien soy fan d los jb
carolina_79: Hola a todos, aqui dejo 2 canciones de Demi que las escucho a cada rato.... hay más que escucho pero solo dejare estas 2: Trainwreck y La La Land , seguramente no van a faltar las que critican su musica, pero no importa, aqui se los dejo: Trainwreck Responder
Respuesta de yessica_yaneth: me encantaron las 2 canciones
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Demi Lovato
Biografía de Demi Lovato
Demi Lovato: Una Trayectoria de Triunfo y Resiliencia







