Demi Lovato

Foro de Demi Lovato

18/12/2008|02:03

brother_jonas: hEY dEmI eS uNA vACA lOSERnAA la oDIO mUXIO zZI IiO HICIERA UNA LISTA DE BLOOPERS DE Disney solo serian kevin jonas ii ella a si es sierto escribi pa' su biografia no pa' burlarme de la dientes de castor carcelero a ok ke les digo sobrwe demmi Nombre Demi huacarracha borracha y,....................... aii k aburrido a kn le importa su vida ps a mi no k se muera k se pudra k ste en el pozo ok shaoo y si odian a demmi cmo yo agregenme plizz qiero burlarme de la changaleona con alwien jejejeje chao

Barbara Hall: Creo que es mejor que se los cuente por que ya hay demasiada conmociòn por ello..Bueno es duro decirlo..Es sierto que Dem Tiene un lado oscuro.Es màs,ella misma,me lo dijo cuando vijno a cantar a mi cumpleaños.Y,¿Se han puesto a pensar por que y cual es?.Bueno tambien se los dire,Dem siempre esta vestida con negro,¿no?mj...y escribe canciones goticas,¿no?Y su padres estan separados y su familia en otros lugares del mundo!!!Dem esta triste y ella misma me lo dijo,lo que pasa,es que su fama no la deja ser lo que es.Bueno solo eso. Responder

18/12/2008|01:58

Respuesta de carolina_79: estoy de acuerdo con los 2 ultimos comentarios, no se si conoces a demi o no, pero si es mentira seria bastante bajo como ya dijieron antes, y yo escucho a demi lovato, y cuando escucho sus canciones me alegro, no las encuentro tristes cuando las leo traducidas, y esas marcas son las mismas que me quedaron cuando me puse pulseras un poco apretadas, eso era lo que queria decir

*Patty_Princess*: Hola, solo quería desearles unas felices fiestas. Responder

18/12/2008|01:46

Respuesta de carolina_79: gracias, feliz navidad tambien, a todos

-Clarii-: Hola chicas,Soy Clarii,bueno,yo estoy siempre en el foro de los Jonas,asi que como soy fan de Demi me quiero unir,me aceptan? Responder

17/12/2008|20:59

Respuesta de yessica_yaneth: si,claro eres bienvenida

17/12/2008|20:38

*Patty_Princess*: Hola, solo quería desearles unas felices fiestas.

Evita love: Hola queria saber cual es la edad de demi pues una amiga dice que tiene 14 y otra 16 me podeis ayudar???? Responder

17/12/2008|20:36

Respuesta de -Clarii-: 16 añitoss!

Barbara Hall: Creo que es mejor que se los cuente por que ya hay demasiada conmociòn por ello..Bueno es duro decirlo..Es sierto que Dem Tiene un lado oscuro.Es màs,ella misma,me lo dijo cuando vijno a cantar a mi cumpleaños.Y,¿Se han puesto a pensar por que y cual es?.Bueno tambien se los dire,Dem siempre esta vestida con negro,¿no?mj...y escribe canciones goticas,¿no?Y su padres estan separados y su familia en otros lugares del mundo!!!Dem esta triste y ella misma me lo dijo,lo que pasa,es que su fama no la deja ser lo que es.Bueno solo eso. Responder

17/12/2008|20:35

Respuesta de -Clarii-: Bueno,estoy de acuerdo con *_MiiTchii_*,yo creo que inventar esta muy,muy bajo,no digo que lo hagas,pero que canto en tu cumple,mmm

17/12/2008|20:29

-Clarii-: Hola chicas,Soy Clarii,bueno,yo estoy siempre en el foro de los Jonas,asi que como soy fan de Demi me quiero unir,me aceptan?

carolina_79: gracias ( yo tambien soy una JB fan) Responder

17/12/2008|20:10

Respuesta de yessica_yaneth: gracias aunq yo tambien soy fan d los jb

carolina_79: Hola a todos, aqui dejo 2 canciones de Demi que las escucho a cada rato.... hay más que escucho pero solo dejare estas 2: Trainwreck y La La Land , seguramente no van a faltar las que critican su musica, pero no importa, aqui se los dejo: Trainwreck Responder

17/12/2008|19:05

Respuesta de yessica_yaneth: me encantaron las 2 canciones


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...