
Foro de Demi Lovato
carolina_79: Hola a todos, ayer ( viernes 19), se estreno en estados unidos el nuevo video de Demi Lovato, llamado " la la land", a mi me gusto mucho, aqui se los dejos, saludos
brother_jonas: hEY dEmI eS uNA vACA lOSERnAA la oDIO mUXIO zZI IiO HICIERA UNA LISTA DE BLOOPERS DE Disney solo serian kevin jonas ii ella a si es sierto escribi pa' su biografia no pa' burlarme de la dientes de castor carcelero a ok ke les digo sobrwe demmi Nombre Demi huacarracha borracha y,....................... aii k aburrido a kn le importa su vida ps a mi no k se muera k se pudra k ste en el pozo ok shaoo y si odian a demmi cmo yo agregenme plizz qiero burlarme de la changaleona con alwien jejejeje chao Responder
Respuesta de jessik_i love jonas : komo haci ke kevin?
*Liszy*: En un concierto, cuando demi estaba dando autografos cuando Demi ya le habia dado un autografo a una fan la fan llamada "Letsmi" (un Nombre muy raro) le empezo a decir groserias muy grabes Demi quedo muy sorprendida. Demi puso una cara de tristesa, Cuando el policia se dio cuenta de todo lo que habia pasado saco a la"FAN" y la dejo muy lejos de el lugar. Se dice que la niña se perdio porque su mamà no la acompaño al concierto. A los 2 dias encontraron a la niña.. Cuando Demi se presento en otro pais se dice que la niña fue a su concierto y paso lo mismo pero ahora la n Responder
Respuesta de brother_jonas: QUE LOCA LA CHICA!!
*Liszy*: En un concierto, cuando demi estaba dando autografos cuando Demi ya le habia dado un autografo a una fan la fan llamada "Letsmi" (un Nombre muy raro) le empezo a decir groserias muy grabes Demi quedo muy sorprendida. Demi puso una cara de tristesa, Cuando el policia se dio cuenta de todo lo que habia pasado saco a la"FAN" y la dejo muy lejos de el lugar. Se dice que la niña se perdio porque su mamà no la acompaño al concierto. A los 2 dias encontraron a la niña.. Cuando Demi se presento en otro pais se dice que la niña fue a su concierto y paso lo mismo pero ahora la n Responder
Respuesta de ♥majho♥nick: hay esta loca la chica(osea la fan pero no fan jaja) !!!pero para q va a ir al concierto si no le gusta eso no entiendo!
*Liszy*: En un concierto, cuando demi estaba dando autografos cuando Demi ya le habia dado un autografo a una fan la fan llamada "Letsmi" (un Nombre muy raro) le empezo a decir groserias muy grabes Demi quedo muy sorprendida. Demi puso una cara de tristesa, Cuando el policia se dio cuenta de todo lo que habia pasado saco a la"FAN" y la dejo muy lejos de el lugar. Se dice que la niña se perdio porque su mamà no la acompaño al concierto. A los 2 dias encontraron a la niña.. Cuando Demi se presento en otro pais se dice que la niña fue a su concierto y paso lo mismo pero ahora la n
brother_jonas: miércoles 17 de diciembre de 2008 DEMI LOVATO: "YO NUNCA HE BESADO A UN JONAS!" Demi Lovato puede estar súper cerca de los Jonas Brothers, pero la celebridad de Camp Rock quiere dejar una cosa en claro: Es una amistad platónica. "Nunca he besado a un hermano Jonas, y punto," dice Lovato, 16, en la edición especial invierno de Seventeen. "Eso sería algo extraño. Aun en Camp Rock, Joe y yo nunca nos hemos besado". "Somos todos amigos" ella dice. "pero ellos no son el tipo de chicos con los que saldría en una cita". Demi fue la telonera de los hermanos en su tour Burning Up, y dice que Responder
Respuesta de *Liszy*: yo vi esa noticia en 50 paginas jaja osea que ya no es nuevo para mi ajajaja
brother_jonas: miércoles 17 de diciembre de 2008 DEMI LOVATO: "YO NUNCA HE BESADO A UN JONAS!" Demi Lovato puede estar súper cerca de los Jonas Brothers, pero la celebridad de Camp Rock quiere dejar una cosa en claro: Es una amistad platónica. "Nunca he besado a un hermano Jonas, y punto," dice Lovato, 16, en la edición especial invierno de Seventeen. "Eso sería algo extraño. Aun en Camp Rock, Joe y yo nunca nos hemos besado". "Somos todos amigos" ella dice. "pero ellos no son el tipo de chicos con los que saldría en una cita". Demi fue la telonera de los hermanos en su tour Burning Up, y dice que
live_gurru: vengo del clud de los jonas quiero decirles que soy fan de demi pero les pido que voten por los jonas ya que ellos le ayudaron a las canciones de demi voten por ellos pofa gracias Responder
Respuesta de brother_jonas: si my brother its vote
-Clarii-: Hola chicas,Soy Clarii,bueno,yo estoy siempre en el foro de los Jonas,asi que como soy fan de Demi me quiero unir,me aceptan? Responder
Respuesta de brother_jonas: no era broma,te acepto ovio!!
-Clarii-: Hola chicas,Soy Clarii,bueno,yo estoy siempre en el foro de los Jonas,asi que como soy fan de Demi me quiero unir,me aceptan? Responder
Respuesta de brother_jonas: no te acepto
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Demi Lovato
Biografía de Demi Lovato
Demi Lovato: Una Trayectoria de Triunfo y Resiliencia







