Demi Lovato

Foro de Demi Lovato

carolina_79: hola ¿ como estan?, espero que bien, ahora voy a dejar la más reciente sesión de fotos de Demi Responder

20/12/2008|21:41

Respuesta de carolina_79: otar foto más

20/12/2008|21:40

carolina_79: hola ¿ como estan?, espero que bien, ahora voy a dejar la más reciente sesión de fotos de Demi

yessica_yaneth: cual es su cancion favorita d demi lovato, la mia es GET BACK Responder

20/12/2008|21:37

Respuesta de carolina_79: trainwreck, la la land, get back, on the line

yessica_yaneth: cual es su cancion favorita d demi lovato, la mia es GET BACK Responder

20/12/2008|20:53

Respuesta de l@lis883: get back lo maximo!!!!

yessica_yaneth: cual es su cancion favorita d demi lovato, la mia es GET BACK Responder

20/12/2008|20:41

Respuesta de DiferenciadaH: this is me !!!! aunque no sea de ella...

brother_jonas: hEY dEmI eS uNA vACA lOSERnAA la oDIO mUXIO zZI IiO HICIERA UNA LISTA DE BLOOPERS DE Disney solo serian kevin jonas ii ella a si es sierto escribi pa' su biografia no pa' burlarme de la dientes de castor carcelero a ok ke les digo sobrwe demmi Nombre Demi huacarracha borracha y,....................... aii k aburrido a kn le importa su vida ps a mi no k se muera k se pudra k ste en el pozo ok shaoo y si odian a demmi cmo yo agregenme plizz qiero burlarme de la changaleona con alwien jejejeje chao Responder

20/12/2008|20:36

Respuesta de brother_jonas: no pavas a mi me cae re bien..eso lo dijieron en un foro..que no me acuerdo cual es

yessica_yaneth: cual es su cancion favorita d demi lovato, la mia es GET BACK Responder

20/12/2008|18:36

Respuesta de nathi!!: las mias son 2: until you're mine y la la land

20/12/2008|18:35

yessica_yaneth: cual es su cancion favorita d demi lovato, la mia es GET BACK

carolina_79: Hola a todos, ayer ( viernes 19), se estreno en estados unidos el nuevo video de Demi Lovato, llamado " la la land", a mi me gusto mucho, aqui se los dejos, saludos Responder

20/12/2008|14:44

Respuesta de ♥majho♥jb♥ni: esta re bueno!!!!!!!!!

carolina_79: Hola a todos, ayer ( viernes 19), se estreno en estados unidos el nuevo video de Demi Lovato, llamado " la la land", a mi me gusto mucho, aqui se los dejos, saludos Responder

20/12/2008|14:09

Respuesta de carolina_79: se me olvido decir que salen todos los que apareceran en su nueva serie " sonny with a chance", cuya protagonista es demi


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...