Demi Lovato

Foro de Demi Lovato

carolina_79: hola ¿ como estan?, espero que bien, ahora voy a dejar la más reciente sesión de fotos de Demi Responder

20/12/2008|22:17

Respuesta de al54: wow definitivamente demi eres muy hermosa.

*Liszy*: En un concierto, cuando demi estaba dando autografos cuando Demi ya le habia dado un autografo a una fan la fan llamada "Letsmi" (un Nombre muy raro) le empezo a decir groserias muy grabes Demi quedo muy sorprendida. Demi puso una cara de tristesa, Cuando el policia se dio cuenta de todo lo que habia pasado saco a la"FAN" y la dejo muy lejos de el lugar. Se dice que la niña se perdio porque su mamà no la acompaño al concierto. A los 2 dias encontraron a la niña.. Cuando Demi se presento en otro pais se dice que la niña fue a su concierto y paso lo mismo pero ahora la n Responder

20/12/2008|21:53

Respuesta de carolina_79: que clase de fan es ella, que malvada

carolina_79: hola ¿ como estan?, espero que bien, ahora voy a dejar la más reciente sesión de fotos de Demi Responder

20/12/2008|21:47

Respuesta de carolina_79: más y más

carolina_79: hola ¿ como estan?, espero que bien, ahora voy a dejar la más reciente sesión de fotos de Demi Responder

20/12/2008|21:46

Respuesta de ♥♫CaroH♥: Se ve realmente bonita jeje me dio risa la primera foto jeje :)

carolina_79: hola ¿ como estan?, espero que bien, ahora voy a dejar la más reciente sesión de fotos de Demi Responder

20/12/2008|21:46

Respuesta de carolina_79: y otra....

carolina_79: hola ¿ como estan?, espero que bien, ahora voy a dejar la más reciente sesión de fotos de Demi Responder

20/12/2008|21:44

Respuesta de carolina_79: son muchas fotos

carolina_79: hola ¿ como estan?, espero que bien, ahora voy a dejar la más reciente sesión de fotos de Demi Responder

20/12/2008|21:43

Respuesta de carolina_79: aqui vamos de nuevo

carolina_79: hola ¿ como estan?, espero que bien, ahora voy a dejar la más reciente sesión de fotos de Demi Responder

20/12/2008|21:43

Respuesta de carolina_79: no se que más decir....

carolina_79: hola ¿ como estan?, espero que bien, ahora voy a dejar la más reciente sesión de fotos de Demi Responder

20/12/2008|21:42

Respuesta de carolina_79: y más....

carolina_79: hola ¿ como estan?, espero que bien, ahora voy a dejar la más reciente sesión de fotos de Demi Responder

20/12/2008|21:41

Respuesta de carolina_79: quize decir otra, y otra


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...