Demi Lovato

Foro de Demi Lovato

mirosa: mirad este vidio, ojala me pase esta niña, voy paseando y me encuentro con demi y los jonas!!esta que se sale Responder

28/12/2008|14:57

Respuesta de joemy(joe+demy): me gusto!!!!!!

mirosa: mirad este vidio, ojala me pase esta niña, voy paseando y me encuentro con demi y los jonas!!esta que se sale Responder

28/12/2008|14:57

Respuesta de joemy(joe+demy): me gusto!

mirosa: mirad este vidio, ojala me pase esta niña, voy paseando y me encuentro con demi y los jonas!!esta que se sale Responder

28/12/2008|14:57

Respuesta de joemy(joe+demy): me gusto

mirosa: en esta foto es mi favoritaaaa, sale joe y demi, abrasados que bonitooooooo, son muy buenos amigos que opinan de esta fotooooooooo Responder

28/12/2008|14:55

Respuesta de joemy(joe+demy): es verdad que joe y demi estan enamorados pero no se lo dice en la cara?pues yo creo que si, muy bonita las fotos

mirosa: mirad este vidio, ojala me pase esta niña, voy paseando y me encuentro con demi y los jonas!!esta que se sale Responder

28/12/2008|14:42

Respuesta de tkmDemi: me encanto el video!!demi salio fantastica y los jonas, es es mi sueño. jooooo ojala me pase lo mismo

28/12/2008|14:12

mirosa: mirad este vidio, ojala me pase esta niña, voy paseando y me encuentro con demi y los jonas!!esta que se sale

mirosa: es verdad que demi y miley ya se han perdonado, y son muy buenas amigas?por que miley la invito en su cumple,bueno, os enseño unas fotos Responder

28/12/2008|14:03

Respuesta de mirosa: y en otra en youtobe, mirad

mirosa: es verdad que demi y miley ya se han perdonado, y son muy buenas amigas?por que miley la invito en su cumple,bueno, os enseño unas fotos Responder

28/12/2008|13:57

Respuesta de mirosa: y si no se puede mejor las dos interiores esta

emili_jb (joe)_th(bill): unsteds creen de demi y joe asen bonita pareja yo creo ke si Responder

28/12/2008|13:56

Respuesta de *_MiiTchii_*: nooo =( Joe es MIOOO.. xD bueno hablando en serio si hacen buena pareja..

mirosa: es verdad que demi y miley ya se han perdonado, y son muy buenas amigas?por que miley la invito en su cumple,bueno, os enseño unas fotos Responder

28/12/2008|13:55

Respuesta de mirosa: y esta, es mas o menos la misma


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...