Demi Lovato

Foro de Demi Lovato

emili_jb (joe)_th(bill): unsteds creen de demi y joe asen bonita pareja yo creo ke si Responder

28/12/2008|15:29

Respuesta de tkmDemi: bueno quedate con joe jonas joemy(joe+demy) o *_Miitchii_*, pero demi lovato es mia(jajaja)

mirosa: es verdad que demi y miley ya se han perdonado, y son muy buenas amigas?por que miley la invito en su cumple,bueno, os enseño unas fotos Responder

28/12/2008|15:26

Respuesta de tkmDemi: es increible!!demi lovato amiga de esa!!!, bueno yo solo les digo que miley no seria una buena amiga para ella, demi te quiero

nere+joe: pobre demi Responder

28/12/2008|15:18

Respuesta de joemy(joe+demy): son tonterias, si de verdad se cortase por que lo esta enseñando, yo lo ocultaria. son solo unas marcas de pulceras que a mi tambien me paso

mirosa: en estas fotos, demi sale guapisima, mirad Responder

28/12/2008|15:16

Respuesta de joemy(joe+demy): demi la mas guapa

mirosa: que opina de esta foto, sale joe jonas y demi lovato Responder

28/12/2008|15:15

Respuesta de joemy(joe+demy): muy bonito

mirosa: es verdad que demi y miley ya se han perdonado, y son muy buenas amigas?por que miley la invito en su cumple,bueno, os enseño unas fotos Responder

28/12/2008|15:14

Respuesta de joemy(joe+demy): aunque miley y su amiga le han insultado a demi y selena, demi sabe perdonar,VIVA DEMI LOVATO!!!!VIVA

emili_jb (joe)_th(bill): unsteds creen de demi y joe asen bonita pareja yo creo ke si Responder

28/12/2008|15:11

Respuesta de joemy(joe+demy): no no no no, joe jonas es mio(:-D)jaja, demi y joe jonas seria la pareja perfecta, pero seria aun perfecta conmigo, jaja, solo en mi sueño

mirosa: en esta foto es mi favoritaaaa, sale joe y demi, abrasados que bonitooooooo, son muy buenos amigos que opinan de esta fotooooooooo Responder

28/12/2008|15:02

Respuesta de joemy(joe+demy): opino que demi y joe jonas estan enamorados y no se lo dice en la cara

mirosa: mirad este vidio, ojala me pase esta niña, voy paseando y me encuentro con demi y los jonas!!esta que se sale Responder

28/12/2008|15:01

Respuesta de joemy(joe+demy): quiero que me pase lo MISMO, aunque cambiaria un poco el final, por ejemplo,que demi y jonas me cantara una cancion solo para mi,(jajajaj)

mirosa: mirad este vidio, ojala me pase esta niña, voy paseando y me encuentro con demi y los jonas!!esta que se sale Responder

28/12/2008|14:58

Respuesta de joemy(joe+demy): ME GUSTO MUCHISIMOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MIROSA


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...