Demi Lovato

Foro de Demi Lovato

Me llamo Karen: Quiero el original siempre me aparece en Youtube la foto de ella y la musica alguno me puede poner el original? Responder

29/12/2008|13:46

Respuesta de ♥♫CaroH♥: Eso fue en un concierto donde aparece llorando

Me llamo Karen: Quiero el original siempre me aparece en Youtube la foto de ella y la musica alguno me puede poner el original? Responder

29/12/2008|13:44

Respuesta de Me llamo Karen: ahhhhh por que decian que en el video de dont forget aparecia ella llorando

Me llamo Karen: Quiero el original siempre me aparece en Youtube la foto de ella y la musica alguno me puede poner el original? Responder

29/12/2008|13:43

Respuesta de *_MiiTchii_*: Demi no ha sacado aun ningun video para don't forget solo ha sacado de GET BACK y de LA LA LAND

29/12/2008|13:40

Me llamo Karen: Quiero el original siempre me aparece en Youtube la foto de ella y la musica alguno me puede poner el original?

29/12/2008|13:09

Me llamo Karen: Como se sentirian?

29/12/2008|13:08

Me llamo Karen: 1.Demi que es para vos? 2.Si te la encontras en la calle que le dirias? 3.Si quiere llevarte a Norteamerica a ver su casa¿La acompañas?

remsjoefan_93: aki les dejo una foto decorada por mi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ñ.ñ Aver si les gusta Responder

29/12/2008|07:12

Respuesta de peke la piola: hola...te kedo ree linda!!!bueno saludos!!

emili_jb (joe)_th(bill): unsteds creen de demi y joe asen bonita pareja yo creo ke si Responder

29/12/2008|07:01

Respuesta de remsjoefan_93: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JOE ES MIO Y NO LO COMPARTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

emili_jb (joe)_th(bill): unsteds creen de demi y joe asen bonita pareja yo creo ke si Responder

29/12/2008|06:59

Respuesta de remsjoefan_93: nnnooooooooooooooooooooooooo Joe es mio y de nadie mas O.O bueno se lo puedo compartir a demi ñ.ñ

29/12/2008|06:55

remsjoefan_93: aki les dejo una foto decorada por mi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ñ.ñ Aver si les gusta


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...