Demi Lovato

Foro de Demi Lovato

Me llamo Karen: 1.Demi que es para vos? 2.Si te la encontras en la calle que le dirias? 3.Si quiere llevarte a Norteamerica a ver su casa¿La acompañas? Responder

29/12/2008|22:52

Respuesta de ♥Guada♥nickname Ba: 1)Demi canta super bien.Osea que para mi es super chica!La Wonder Woman,la mujer maravilla!!WONDER DEMI,WONDER DEMI!!AT THE WORLD IS WAITING 4V U!!HAHA 2)Le diria que me firme un autografo,que pase su mail...y me lleva a Hollywood!!hahaha 3)Le diria que...OVIOUSLY DEMI!!I GO TO UR HOUSE!!HAHAHA!!Me encantaria conocer su casa

Me llamo Karen: Quiero el original siempre me aparece en Youtube la foto de ella y la musica alguno me puede poner el original? Responder

29/12/2008|22:41

Respuesta de ♥Guada♥nickname Ba: No se iso aun

jessik_i love jonas : bueno eso lo copie de una paguina Estas son las fotos que salen en la edición especial de invierno de la revista "Seventeen" de Demi Lovato. En la entrevista habla sobre su relación con los Jonas Brothers, en especial con Joe, a quien dice no haber besado nunca..., su amistad con Selena Gómez y como es que ambas se complementan diferenciándose con otras estrellas que frecuentan fiestas y todas esas cosas, pero ellas en cambio disfrutan quedándose en casa viendo una película de terror. Responder

29/12/2008|22:41

Respuesta de ♥Guada♥nickname Ba: Que lindas fotos

jessik_i love jonas : bueno eso lo copie de una paguina Estas son las fotos que salen en la edición especial de invierno de la revista "Seventeen" de Demi Lovato. En la entrevista habla sobre su relación con los Jonas Brothers, en especial con Joe, a quien dice no haber besado nunca..., su amistad con Selena Gómez y como es que ambas se complementan diferenciándose con otras estrellas que frecuentan fiestas y todas esas cosas, pero ellas en cambio disfrutan quedándose en casa viendo una película de terror. Responder

29/12/2008|22:40

Respuesta de jessik_i love jonas : y otra

jessik_i love jonas : bueno eso lo copie de una paguina Estas son las fotos que salen en la edición especial de invierno de la revista "Seventeen" de Demi Lovato. En la entrevista habla sobre su relación con los Jonas Brothers, en especial con Joe, a quien dice no haber besado nunca..., su amistad con Selena Gómez y como es que ambas se complementan diferenciándose con otras estrellas que frecuentan fiestas y todas esas cosas, pero ellas en cambio disfrutan quedándose en casa viendo una película de terror. Responder

29/12/2008|22:40

Respuesta de jessik_i love jonas : otra mas

29/12/2008|22:38

jessik_i love jonas : bueno eso lo copie de una paguina Estas son las fotos que salen en la edición especial de invierno de la revista "Seventeen" de Demi Lovato. En la entrevista habla sobre su relación con los Jonas Brothers, en especial con Joe, a quien dice no haber besado nunca..., su amistad con Selena Gómez y como es que ambas se complementan diferenciándose con otras estrellas que frecuentan fiestas y todas esas cosas, pero ellas en cambio disfrutan quedándose en casa viendo una película de terror.

Me llamo Karen: Como se sentirian? Responder

29/12/2008|15:50

Respuesta de ♥♫CaroH♥: Me pusiera muy mal mal mal mal esta entre mis cantantes favoritas nostalgia adsoluta...por Dios que nunca pase seria desastroso

Me llamo Karen: 1.Demi que es para vos? 2.Si te la encontras en la calle que le dirias? 3.Si quiere llevarte a Norteamerica a ver su casa¿La acompañas? Responder

29/12/2008|15:31

Respuesta de I_love_you_Nick J: 1 una gran cantante y tiene una gran voz 2 le diria q su musica es genial siempre la escucho y le diria q me cuente sobre como son todas les estrella teen de disney y logico q ssi quiere ser mi amigaaa!! 3 por supuesto(de paso conosco a los jonas,jijijiji)

Me llamo Karen: Quiero el original siempre me aparece en Youtube la foto de ella y la musica alguno me puede poner el original? Responder

29/12/2008|13:47

Respuesta de *_MiiTchii_*: no sabia eso!! alguien sabe que video es ese?

Me llamo Karen: 1.Demi que es para vos? 2.Si te la encontras en la calle que le dirias? 3.Si quiere llevarte a Norteamerica a ver su casa¿La acompañas? Responder

29/12/2008|13:46

Respuesta de *_MiiTchii_*: 1. pues una cantante super talentosa y guapa, y ademas me parece muy simpatica ^^ 2. le diria que hace musica genial y que soy una gran fan de ella 3. claro! porque no?


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...