Demi Lovato

Foro de Demi Lovato

mirosa: me encanta esta musica, demi canta de maravilla, tiene una voz,y los jonas brothers siempre le van a acompañar a Demi lovato, que opina de esta musica, es bonita, lo conoceis esta musica?, es nueva esa musica? Responder

30/12/2008|03:10

Respuesta de viveLaVidaFans: es muy bonita la musica pero la verdad yo tampoco lo conosco, sera nueva

mirosa: me encanta esta musica, demi canta de maravilla, tiene una voz,y los jonas brothers siempre le van a acompañar a Demi lovato, que opina de esta musica, es bonita, lo conoceis esta musica?, es nueva esa musica? Responder

30/12/2008|02:20

Respuesta de mirosa: y otra que es la misma pero se escucha bien y solo se ve mas joe jonas y demi

30/12/2008|02:18

mirosa: me encanta esta musica, demi canta de maravilla, tiene una voz,y los jonas brothers siempre le van a acompañar a Demi lovato, que opina de esta musica, es bonita, lo conoceis esta musica?, es nueva esa musica?

30/12/2008|01:24

○•Keviin - Jonas•○: Que Locura Harian Por Conocer Ha Demi?? =D

selethebest: que linda Responder

30/12/2008|01:18

Respuesta de viveLaVidaFans: linda

mirosa: mirad este vidio, ojala me pase esta niña, voy paseando y me encuentro con demi y los jonas!!esta que se sale Responder

30/12/2008|00:58

Respuesta de viveLaVidaFans: guapisimo, el vidio, ojala me pase lo mismo

○•Keviin - Jonas•○: Que Es Lo Que Mas Les Gusta De Demi Lovato?? =D Responder

30/12/2008|00:48

Respuesta de viveLaVidaFans: todo, es guapa, simpatica, agradable, sociable, divertida, romantica, dulce, tierna, su voz, su sonriza, su mirada, sus labios, su pelo, su forma de vestir, su cuerpo, etc, me gusta todo de ella

jessik_i love jonas : bueno eso lo copie de una paguina Estas son las fotos que salen en la edición especial de invierno de la revista "Seventeen" de Demi Lovato. En la entrevista habla sobre su relación con los Jonas Brothers, en especial con Joe, a quien dice no haber besado nunca..., su amistad con Selena Gómez y como es que ambas se complementan diferenciándose con otras estrellas que frecuentan fiestas y todas esas cosas, pero ellas en cambio disfrutan quedándose en casa viendo una película de terror. Responder

30/12/2008|00:37

Respuesta de viveLaVidaFans: las fotos son, pero que son tan bonitas, que me pone a mil, jajaja, que linda eres mi demi, te quiero mucho, muchisimo

○•Keviin - Jonas•○: Que Es Lo Que Mas Les Gusta De Demi Lovato?? =D Responder

30/12/2008|00:37

Respuesta de LoVe_NiCk_AnD_JoE: su simpatia

30/12/2008|00:35

○•Keviin - Jonas•○: Que Es Lo Que Mas Les Gusta De Demi Lovato?? =D


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...