
Foro de Demi Lovato
yessica_yaneth: mas fotos d demi Responder
Respuesta de yessica_yaneth: y otra mas
yessica_yaneth: mas fotos d demi
joemy(joe+demy): ponga lo que ponga siempre esta divina!! Responder
Respuesta de emili_jb (joe)_th(bill): tienes rason
joemy(joe+demy): ponga lo que ponga siempre esta divina!!
○•Keviin - Jonas•○: Que Es Lo Que Mas Les Gusta De Demi Lovato?? =D Responder
Respuesta de s@r1ta: su voz
mirosa: me encanta esta musica, demi canta de maravilla, tiene una voz,y los jonas brothers siempre le van a acompañar a Demi lovato, que opina de esta musica, es bonita, lo conoceis esta musica?, es nueva esa musica? Responder
Respuesta de iio(L)nickj[***malle: esta padre pero yo tampoco e escuchado esa cancion
jessik_i love jonas : bueno eso lo copie de una paguina Estas son las fotos que salen en la edición especial de invierno de la revista "Seventeen" de Demi Lovato. En la entrevista habla sobre su relación con los Jonas Brothers, en especial con Joe, a quien dice no haber besado nunca..., su amistad con Selena Gómez y como es que ambas se complementan diferenciándose con otras estrellas que frecuentan fiestas y todas esas cosas, pero ellas en cambio disfrutan quedándose en casa viendo una película de terror. Responder
Respuesta de *Azu Jonas*: yo vi la revista y esta bien suave pero mas pork esta demi!!
mirosa: me encanta esta musica, demi canta de maravilla, tiene una voz,y los jonas brothers siempre le van a acompañar a Demi lovato, que opina de esta musica, es bonita, lo conoceis esta musica?, es nueva esa musica? Responder
Respuesta de *Azu Jonas*: es como musica de los 80 o algo asi!!
Me llamo Karen: Como se sentirian? Responder
Respuesta de carolina_79: seria muuuuuuuuy triste, porque creo que es una gran cantante, actriz y persona, y le queda muuuuuucho por vivir :D
jessik_i love jonas : bueno eso lo copie de una paguina Estas son las fotos que salen en la edición especial de invierno de la revista "Seventeen" de Demi Lovato. En la entrevista habla sobre su relación con los Jonas Brothers, en especial con Joe, a quien dice no haber besado nunca..., su amistad con Selena Gómez y como es que ambas se complementan diferenciándose con otras estrellas que frecuentan fiestas y todas esas cosas, pero ellas en cambio disfrutan quedándose en casa viendo una película de terror. Responder
Respuesta de carolina_79: se ve bonita, y ella dijo que el gustaba usar rojo y negro porque la hacian sentirse mas sofisticada
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Demi Lovato
Biografía de Demi Lovato
Demi Lovato: Una Trayectoria de Triunfo y Resiliencia







