Demi Lovato

Foro de Demi Lovato

tkmDemi: aqui hay una foto que salio guapisima Responder

31/12/2008|13:40

Respuesta de rut.12: si parese ke le torsieron la cara jajaja

31/12/2008|13:40

tkmDemi: aqui os dejo unas fotos de camp rock!!con joe y demi

31/12/2008|13:36

tkmDemi: aqui hay una foto que salio guapisima

tkmDemi: aqui tengo una foto muy linda y graciosa Responder

31/12/2008|13:34

Respuesta de tkmDemi: y otra

31/12/2008|13:32

tkmDemi: aqui tengo una foto muy linda y graciosa

tkmDemi: tengo una foto donde joe y demi comparte una camisa!!crees que salen juntos o solo son muy buenos amigos Responder

31/12/2008|13:32

Respuesta de rut.12: no es la misma y si es asi bueno dejalos x ke usen la misca camisa no significa ke sean algo

31/12/2008|13:30

tkmDemi: tengo una foto donde joe y demi comparte una camisa!!crees que salen juntos o solo son muy buenos amigos

yessica_yaneth: mas fotos d demi Responder

31/12/2008|06:20

Respuesta de Fan ♥JoE♥ ✿: Ke bien se ve o.o

31/12/2008|05:42

isa fan jonas: Yo quiero en esta navidad, poder armar un árbol dentro de mi corazón y colgar en él, en lugar de esferas regalos y adornos, los nombres de mis más queridos amigos, familia, y gente a quien amo, los que viven lejos y los que viven cerca, los antiguos y los más recientes, los que veo todos los días y los que raras veces veo, lo que siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de las hora más difíciles, y los de las horas intensamente felices!, los que sin querer me hirieron, aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco poco, mis amigos humildes y mis amigos importantes, los que me

yessica_yaneth: mas fotos d demi Responder

31/12/2008|05:23

Respuesta de yessica_yaneth: y por ultima esta


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...