Avril Lavigne

Foro de Avril Lavigne

autorepuestos: avirl es bonita verdad Responder

17/1/2007|01:52

Respuesta de cowco_23: si avril era la rokera mas bonita y sus ojos eran el mejor toke

mickie_evanescence: Pues resulta que Avril Labitch no supo valorar su estilo, creo que desde un principio resulto ser prefabricada pues como a una verdadera rocker se le va a ocurrir plancharse su cabellito ehh!!! No me explico como es que se supo mimitizar asi y creo que sus aun fans estan perdidos si creen que es rockera, por que ya perdio su personalidad, la vendió para ya no morirse de hambre Responder

17/1/2007|01:50

Respuesta de cowco_23: pues ke kreo ke es una persona muy boba ke no sabe ke avril kanta super shido

16/1/2007|20:43

Carla : Miren andan los rumores por ahi q Avril lavigne va a sacar un disco pop???? porfa respondame

soy la lokasa de arg: eso de lo que dijo la tal MICKIE_EVANECENSE es porque es una perra saben si son muy fans deberian saber que lo que dice esa tal mickie es todo una mentira porque segurooo que ella LE TIENE ENVIDIA porque sabe que avril es mucho mejor que la cantante de evanecense es obio la perra de mickie le tiene envidia!!!! comentarios a mi msn porfavor mi mail:gabychujo53cba@hotmail.com Responder

16/1/2007|20:39

Respuesta de PuNk RaChEl: A mi me gusta evanescence y avril lavigne y no estoy de acuerdo conq avril lavigne es mejor q Amy lee las dos son muy buenas artistas, eso si Evanescence a tenido mas años q Avril lavigne pro para mi las dos son muy buenas ni una ni la otra es mejor. Ademas si ustedes le hacen caso a ella mas alas le dan para q siga aqui criticando a avril les digo q solamente ignorenla

16/1/2007|18:07

soy la lokasa de arg: eso de lo que dijo la tal MICKIE_EVANECENSE es porque es una perra saben si son muy fans deberian saber que lo que dice esa tal mickie es todo una mentira porque segurooo que ella LE TIENE ENVIDIA porque sabe que avril es mucho mejor que la cantante de evanecense es obio la perra de mickie le tiene envidia!!!! comentarios a mi msn porfavor mi mail:gabychujo53cba@hotmail.com

lee05ann16: ¿Avril Lavigne esta embarazada? Responder

15/1/2007|21:07

Respuesta de >>*Didi*<<: no esta embarazada

mickie_evanescence: Pues resulta que Avril Labitch no supo valorar su estilo, creo que desde un principio resulto ser prefabricada pues como a una verdadera rocker se le va a ocurrir plancharse su cabellito ehh!!! No me explico como es que se supo mimitizar asi y creo que sus aun fans estan perdidos si creen que es rockera, por que ya perdio su personalidad, la vendió para ya no morirse de hambre Responder

14/1/2007|01:18

Respuesta de ***punkgirl***: a mi m enknta evanescence pero tambien avril la netal voy + a evanescnce y my chemical romance

lee05ann16: ¿Avril Lavigne esta embarazada? Responder

13/1/2007|22:30

Respuesta de chinoliz: i don't think so

mickie_evanescence: Pues resulta que esta perra muerta de hambre resulto ser chafa y prefabricada al aceptar ser modelo y actriz. Y tanto que criticaba a la p*ta de la Britney Spears y la mismas cosas que ella esta haciendo hace, muerete Avril Lavigne, una verdadera rockera no se casaria tan joven y menos con un cuesi vestido blanco, la verdad resultaste ser como toda popera lo es Responder

13/1/2007|02:09

Respuesta de eyn: bueno yo creo k el estilo d avril cambio pro ella no para mi sigue siendo mi idola y jamas la compararia con alguien tan superficial como es el caso d britney spears. lo de su nuevo look es otra cosa muy diferente pues yo por una parte la entiendo x k al casarse las personas tienden a querer verse mas maduras y no creo k ella lo alla hecho para desepcionar a sus fans. A mi m resulto muy difcil adaptarm a verla asi pro siendo un verdadero fans yo creo k ni eso me hizo cambiar mi opinion hacia ella sobre k es una muy buena cantant y es muy bonita

mickie_evanescence: Pues resulta que Avril Labitch no supo valorar su estilo, creo que desde un principio resulto ser prefabricada pues como a una verdadera rocker se le va a ocurrir plancharse su cabellito ehh!!! No me explico como es que se supo mimitizar asi y creo que sus aun fans estan perdidos si creen que es rockera, por que ya perdio su personalidad, la vendió para ya no morirse de hambre Responder

12/1/2007|02:30

Respuesta de marines: pero ke me dices tu pinch... put... con tu put... nick de raton infantil con mensajes subliminales, deja de joder a la gente y metete en tu fuck... vida


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...