Avril Lavigne

Foro de Avril Lavigne

maru_707: me parece q esa micky_evanescen es una yegua jaja bueno por una lado q se case joven por ahi no es muy rockandrollero pero es su vida ademas nada q ver con britney avril lavigne es mucha mas flaca linda y menos puta q esa britney q se embarazo como una perra y despues se divorcia q le pasa??? bueno loa q defendi o a avril es una kpa agragame mi mail es mariuchi_707 beuno aguante avril Dato: avril lavigne se tiño de rubio y se hizo vegana pd: q tiuene de malo q haga un disco pop si tiene una cvs tremenda!! tambn m gusta evanescen pero + avril Responder

19/1/2007|06:36

Respuesta de cute 4ever: wno evanescense es 12244678 vcs mejor q avril OBVIO

17/1/2007|23:57

maru_707: me parece q esa micky_evanescen es una yegua jaja bueno por una lado q se case joven por ahi no es muy rockandrollero pero es su vida ademas nada q ver con britney avril lavigne es mucha mas flaca linda y menos puta q esa britney q se embarazo como una perra y despues se divorcia q le pasa??? bueno loa q defendi o a avril es una kpa agragame mi mail es mariuchi_707 beuno aguante avril Dato: avril lavigne se tiño de rubio y se hizo vegana pd: q tiuene de malo q haga un disco pop si tiene una cvs tremenda!! tambn m gusta evanescen pero + avril

Carla : Miren andan los rumores por ahi q Avril lavigne va a sacar un disco pop???? porfa respondame Responder

17/1/2007|23:44

Respuesta de PuNk RaChEl: me gusta avril y si he escuchado esos rumores y no se si sean ciertos solo qria decir q el poprock no existe o es pop o es rock(lo estoy diciendo en buena ondapor si las dudas)

soy la lokasa de arg: eso de lo que dijo la tal MICKIE_EVANECENSE es porque es una perra saben si son muy fans deberian saber que lo que dice esa tal mickie es todo una mentira porque segurooo que ella LE TIENE ENVIDIA porque sabe que avril es mucho mejor que la cantante de evanecense es obio la perra de mickie le tiene envidia!!!! comentarios a mi msn porfavor mi mail:gabychujo53cba@hotmail.com Responder

17/1/2007|03:48

Respuesta de snapgirl: creo q cute 4 ever tiene mucha razon amy canta bllisimo tiene una voz angelical y todo y avril canta daka pero canta mejor amy pero creo q no c pueden comparar cada una tiene su estilo y las 2 son wnas obvio q mejor amy

fan tigre 14: yo tengo un cuadro de ella resiviendo un premio mtv y le puse fosforentina y se ve en la oscuridad que piensan de esto Responder

17/1/2007|03:26

Respuesta de cute 4ever: mmm dmasiado AMOR!* jeje mucho para ella pues no es diosa o algo asi okokok

JUSTIN1: ES VERDAD QUE HA CAMBIADO MUCHO..PERO UNA COSA SI ES REALIDAD..ES UNA BELLEZA DE MUJER...JAJAJA Responder

17/1/2007|03:23

Respuesta de cute 4ever: si es muy bonita

mickie_evanescence: Pues resulta que Avril Labitch no supo valorar su estilo, creo que desde un principio resulto ser prefabricada pues como a una verdadera rocker se le va a ocurrir plancharse su cabellito ehh!!! No me explico como es que se supo mimitizar asi y creo que sus aun fans estan perdidos si creen que es rockera, por que ya perdio su personalidad, la vendió para ya no morirse de hambre Responder

17/1/2007|03:21

Respuesta de cute 4ever: tenes razon y no le pongas ment a los otros comentarios q c meten con vos pues no sabn a que se viene a los foros ok...chao

soy la lokasa de arg: eso de lo que dijo la tal MICKIE_EVANECENSE es porque es una perra saben si son muy fans deberian saber que lo que dice esa tal mickie es todo una mentira porque segurooo que ella LE TIENE ENVIDIA porque sabe que avril es mucho mejor que la cantante de evanecense es obio la perra de mickie le tiene envidia!!!! comentarios a mi msn porfavor mi mail:gabychujo53cba@hotmail.com Responder

17/1/2007|03:18

Respuesta de cute 4ever: amm me gusta avril pero creo q amy canta 100000000 d vcs mejor q ella obviament pues tiene una voz bllisima puede hacer altos y bajor prefectgament! y lo de mickey amm pues en part tiene razon y ese d q la llamast prra t hac corrient.

Carla : Miren andan los rumores por ahi q Avril lavigne va a sacar un disco pop???? porfa respondame Responder

17/1/2007|03:15

Respuesta de cute 4ever: wno ella knta algo asi como poprock so...no cambiara muxo

mickie_evanescence: Pues resulta que esta perra muerta de hambre resulto ser chafa y prefabricada al aceptar ser modelo y actriz. Y tanto que criticaba a la p*ta de la Britney Spears y la mismas cosas que ella esta haciendo hace, muerete Avril Lavigne, una verdadera rockera no se casaria tan joven y menos con un cuesi vestido blanco, la verdad resultaste ser como toda popera lo es Responder

17/1/2007|01:55

Respuesta de cowco_23: jajaj eres tan obia ke le tienes un shoro de envidia a avril ke te kepa en la cabezaa tu srtistilla favorita no es mas ke una zombie y ke problema en ke ella se case de blanko akaso tu te kasarias de negro porfavor una cosa es ser rockera no ridikula komo la tipa ke ati te gusta


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...