Avril Lavigne

Foro de Avril Lavigne

diana-isabel: alguien sabe cuando sale el tercer disco de avril,,y tambien si esta embarazada? Responder

1/2/2007|22:17

Respuesta de lesty10: sale en este año y no sta embarazada es paenas una niña

mickie_evanescence: Pues resulta que Avril Labitch no supo valorar su estilo, creo que desde un principio resulto ser prefabricada pues como a una verdadera rocker se le va a ocurrir plancharse su cabellito ehh!!! No me explico como es que se supo mimitizar asi y creo que sus aun fans estan perdidos si creen que es rockera, por que ya perdio su personalidad, la vendió para ya no morirse de hambre Responder

31/1/2007|15:23

Respuesta de Elizabeth-7: gracias por hacer que este foro sea el mas visitado ......

autorepuestos: avirl es bonita verdad Responder

30/1/2007|22:51

Respuesta de EPIKA_629: es preciosa para q... pero rockera nunk ha sido

maru_707: me parece q esa micky_evanescen es una yegua jaja bueno por una lado q se case joven por ahi no es muy rockandrollero pero es su vida ademas nada q ver con britney avril lavigne es mucha mas flaca linda y menos puta q esa britney q se embarazo como una perra y despues se divorcia q le pasa??? bueno loa q defendi o a avril es una kpa agragame mi mail es mariuchi_707 beuno aguante avril Dato: avril lavigne se tiño de rubio y se hizo vegana pd: q tiuene de malo q haga un disco pop si tiene una cvs tremenda!! tambn m gusta evanescen pero + avril Responder

30/1/2007|22:44

Respuesta de EPIKA_629: avril es pop ningun punk-rock quien dijo eso??????

30/1/2007|10:51

Yesi_YO: :)Me Super Encantan Sus Canciones Es Una excelente cantante en ingles :)

Carla : Miren andan los rumores por ahi q Avril lavigne va a sacar un disco pop???? porfa respondame Responder

30/1/2007|05:07

Respuesta de 289406: si se va a llamar "fun"

CoPo_De_NiEvE: Avril si sabe q es musica y ovbio trata de ser la mejor asi q ocupense en otra cosa q no sea insultarla... Responder

30/1/2007|05:01

Respuesta de 289406: yo igual pienso lo mismo dejen de criticarla y ofenderla

soy la lokasa de arg: eso de lo que dijo la tal MICKIE_EVANECENSE es porque es una perra saben si son muy fans deberian saber que lo que dice esa tal mickie es todo una mentira porque segurooo que ella LE TIENE ENVIDIA porque sabe que avril es mucho mejor que la cantante de evanecense es obio la perra de mickie le tiene envidia!!!! comentarios a mi msn porfavor mi mail:gabychujo53cba@hotmail.com Responder

30/1/2007|00:25

Respuesta de shonia: ay te apoyo en la keja esa tipa mickie no sabee nada y habla por hablar ke tipita esa

mickie_evanescence: Pues resulta que Avril Labitch no supo valorar su estilo, creo que desde un principio resulto ser prefabricada pues como a una verdadera rocker se le va a ocurrir plancharse su cabellito ehh!!! No me explico como es que se supo mimitizar asi y creo que sus aun fans estan perdidos si creen que es rockera, por que ya perdio su personalidad, la vendió para ya no morirse de hambre Responder

30/1/2007|00:24

Respuesta de shonia: avril es todo una rokeraa y ahora mas bella se miraaaaa ok..

mickie_evanescence: Pues resulta que esta perra muerta de hambre resulto ser chafa y prefabricada al aceptar ser modelo y actriz. Y tanto que criticaba a la p*ta de la Britney Spears y la mismas cosas que ella esta haciendo hace, muerete Avril Lavigne, una verdadera rockera no se casaria tan joven y menos con un cuesi vestido blanco, la verdad resultaste ser como toda popera lo es Responder

30/1/2007|00:22

Respuesta de shonia: ella es libre de tomar sus decisiones y k yo sepa es muy diferente a brit ..asi k te ekivocas ..y casarse de blancoo es todo un sUeñoooo


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...