
Foro de Avril Lavigne
I`am the best: DEL DISCO "LET GO" VENDIO MAS DE 14 MILLONES DE COPIAS EN TODO EL MUNDO Y DE LA PRODUCCION "UNDER MY SKIN" VENDIO MAS DE 10 MILLONES DE COPIAS EN TODO EL MUNDO, Y AHORA LA CANTANTE CANADIENSE AVRIL LAVIGNE, DA PASO A SU TERCER MATERIAL EL CUAL SALDRA BAJO EL NOMBRE DE "BEST DAMN THING" Y AUNQUE CAMBIO SU LOOK Y MUCHOS SE DECEPSIONARON, LOS VERDADEROS FAN`S LA SEGUIMOS AMANDO SEA COMO SEA Y NO PROMETEMOS REBASAR LA META DE LOS DISCOS ANTERIORES PERO SI PROMETEMOS Y ESTAMOS SEGUROS QUE VENDERA UNA FRACCION QUIVALENTE A LAS ANTERIORES, EN TOTAL HASTA EL MOMENTO YA AH VENDIDO MAS DE 25 MILLONES DE
I`am the best: la cantante canadiense AVRIL LAVIGNE anuncio que su proximo disco saldra a la venta en abril de este año (2007)y hubo modificaciones y cambios, y no saldra con el nombre de "F.U.N." ahora saldra bajo el nombre de "BEST DAMN THING" y su primer sencillo que se desprende del album se llama "girlfriend" cancion la cual ya puede ser escuchada en varios medios. es toda la informacion que se tiene hasta el momento.
mickie_evanescence: Pues resulta que Avril Labitch no supo valorar su estilo, creo que desde un principio resulto ser prefabricada pues como a una verdadera rocker se le va a ocurrir plancharse su cabellito ehh!!! No me explico como es que se supo mimitizar asi y creo que sus aun fans estan perdidos si creen que es rockera, por que ya perdio su personalidad, la vendió para ya no morirse de hambre Responder
Respuesta de t.a.t.u. and avril f: k OnDa KoNtIgO?sI No tIeNeS NaDa kE DeCiR MejOr shHhHhHhHhH...avRIl eS ThE BeSt iN tHe WoRlD...bUeNo y tMBn t.A.T.U.
CoPo_De_NiEvE: Avril si sabe q es musica y ovbio trata de ser la mejor asi q ocupense en otra cosa q no sea insultarla... Responder
Respuesta de ninanati: y alos q digan lo contrario es porq no sabn y son una bola d lussers
CoPo_De_NiEvE: Avril si sabe q es musica y ovbio trata de ser la mejor asi q ocupense en otra cosa q no sea insultarla... Responder
Respuesta de ninanati: yo opino=q tu
Yesi_YO: :)Me Super Encantan Sus Canciones Es Una excelente cantante en ingles :) Responder
Respuesta de ninanati: estoy totalmente de acuerdo con tigo
pablo_yo_importo: Metanse a mi web site htttp://groups.msn.com/PabloArredondo14 (Copien y pegen) en la página encontrarán a la izquierda varias cosas ustedes tienen que hacer clic en únete ahora, luego agan clic donde dice "Inicia sesión con tu cuenta de .NET Passport. Si ya tienes una cuenta .NET Passport, iniciar sesión ahora. Sugerencia: tu cuenta de Hotmail sirve como cuenta .NET Passport.". si no quieren dejar su cuenta ni su clave (no es ningun tipo de estafa) pueden simplemente hacer click en atras vuelven al menú principal y a la derecha como siempre agan clic en la ultima donde dice "mi correo" y esc
CoPo_De_NiEvE: Avril si sabe q es musica y ovbio trata de ser la mejor asi q ocupense en otra cosa q no sea insultarla... Responder
Respuesta de ktrock: ella es la mejor de todos los tiempos y te apoyo copo_DE _NIEVE no la insulten
Carla : Miren andan los rumores por ahi q Avril lavigne va a sacar un disco pop???? porfa respondame Responder
Respuesta de Leø..+LD+: jajaj lo sabia ya lo sabia jaja !!!!!! (luego se los explico).........
CoPo_De_NiEvE: Avril si sabe q es musica y ovbio trata de ser la mejor asi q ocupense en otra cosa q no sea insultarla... Responder
Respuesta de {lucky_13*}: ia weno toos tienes rason y si q sabn d musik menos perla y elizabth las 2 kllenc la bok y vallanc a la mierda
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Avril Lavigne
Biografía de Avril Lavigne
Avril Lavigne: La Princesa Pop-Punk Que Conquistó el Mundo







