Avril Lavigne

Foro de Avril Lavigne

mari..!: hi girlss or boyss :) :P eii .. vengo a preguntarles la cancion preferiidaa de avril parta utsd? caull less gusta mas? amii .. complicaded .. :) Responder

7/2/2007|19:56

Respuesta de tamita_14: ola digamos que no he escuchado nunca PERO ME PODRIAS DECIR SI CANTA BIEN

mari..!: hi girlss or boyss :) :P eii .. vengo a preguntarles la cancion preferiidaa de avril parta utsd? caull less gusta mas? amii .. complicaded .. :) Responder

7/2/2007|01:15

Respuesta de sam_01_06@hotmail.co: ami me gusta la cancion de he wasnªt esta super chida

Yesi_YO: :)Me Super Encantan Sus Canciones Es Una excelente cantante en ingles :) Responder

6/2/2007|10:39

Respuesta de Yesi_YO: si que bueno que les guste y espero anciosamente su nuevo disco.

Yesi_YO: :)Me Super Encantan Sus Canciones Es Una excelente cantante en ingles :) Responder

6/2/2007|06:07

Respuesta de mari..!: siis .. es muii buenaaa :) la amooo (L)

6/2/2007|06:06

mari..!: hi girlss or boyss :) :P eii .. vengo a preguntarles la cancion preferiidaa de avril parta utsd? caull less gusta mas? amii .. complicaded .. :)

6/2/2007|02:16

=)aremi(=: Nació en Belleville y creció en Napanee, dos pueblos de la provincia de Ontario (Canadá). Desde pequeña mostró aptitudes para ser cantante, ya que su madre afirmaba que cuando tenía dos años llegó cantando de la guardería "Cerca del corazón de Dios". A la edad de cinco años cantaba gospel en el coro de la iglesia local junto a su madre, y aprendió por sí sola a tocar la guitarra. Participaba en todos los festivales y concursos, y a los 12 años tuvo la suerte de quedar vencedora y cantar con Shania Twain. Desde pequeña supo que su destino era la música, por lo que con 16 años, y sin terminar su

soy la lokasa de arg: eso de lo que dijo la tal MICKIE_EVANECENSE es porque es una perra saben si son muy fans deberian saber que lo que dice esa tal mickie es todo una mentira porque segurooo que ella LE TIENE ENVIDIA porque sabe que avril es mucho mejor que la cantante de evanecense es obio la perra de mickie le tiene envidia!!!! comentarios a mi msn porfavor mi mail:gabychujo53cba@hotmail.com Responder

5/2/2007|17:29

Respuesta de Ev¡EG¡rL: la verdad ke si,no sabe lo ke dice!solo le tiene envidia a avril!

mickie_evanescence: Pues resulta que Avril Labitch no supo valorar su estilo, creo que desde un principio resulto ser prefabricada pues como a una verdadera rocker se le va a ocurrir plancharse su cabellito ehh!!! No me explico como es que se supo mimitizar asi y creo que sus aun fans estan perdidos si creen que es rockera, por que ya perdio su personalidad, la vendió para ya no morirse de hambre Responder

5/2/2007|17:25

Respuesta de Ev¡EG¡rL: oe tu tas loca eh!eia es una verdadera rocker y es super cool!acaso le llegas a los talones?! no lo creo!

mickie_evanescence: Pues resulta que Avril Labitch no supo valorar su estilo, creo que desde un principio resulto ser prefabricada pues como a una verdadera rocker se le va a ocurrir plancharse su cabellito ehh!!! No me explico como es que se supo mimitizar asi y creo que sus aun fans estan perdidos si creen que es rockera, por que ya perdio su personalidad, la vendió para ya no morirse de hambre Responder

5/2/2007|00:10

Respuesta de living is easy with : yo creo justo lo contrario, ella se viste como le gusta importendole una mierda lo que piensen los demas, y me parece perfecto, al fin y al cabo ella vende musica (y se le de bien, admitirlo) y no su estilo de vestir o la forma en k lleba su pelo, creo k si te gusta bien y si no, no la mires!.. weno.. ami me encanta... sofia

never: NUESTAR ADORADA AVRIL LAVIGNE YA ESTA PREPARANDO LO QUE SERA SU TERCER MATERIAL DISCOGRAFICO, EL CUAL SALDRA A LA VENTA A MEDIADO DEL 2007 SOLO QUE SE DEMORARA UN POCO LA PROXIMA GIRA DEBIDO A LOS RUMORES DE QUE ESTA EMBARAZADA EN CASO QUE SEA CIERTO SE RETRASARA MUCHO Y SI NO LO FUERA PS TODO SERA MAS RAPIDO, EL NOMBRE DEL DISCO SERA: "F.U.N." Responder

4/2/2007|02:53

Respuesta de I`am the best: AHORA AH CAMBIADO EL NOMBRE DEL DISCO, Y SU EMBARAZO SIGUE SIENDO DUDOSO, MUCHOS MEDIOS AFIRMAN QUE SI Y OTRAOS QUE NO, PERO ELLA NO AH DICHO NADA, Y HASTA QUE ELLA NO ACLARE LAS COSAS, TODO SEGUIRA EN RUMORES, PERO EMBARAZADA O NO YO TE SIGO AMANDO ERES INCREIBLE, TE ADORO AVRIL.


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...