Avril Lavigne

Foro de Avril Lavigne

12/2/2007|19:29

M.C.A.R: Quien sabe cuando viene Avril Lavigne a dar su concierto en paraguay por fa quiero saber

mari..!: hi girlss or boyss :) :P eii .. vengo a preguntarles la cancion preferiidaa de avril parta utsd? caull less gusta mas? amii .. complicaded .. :) Responder

12/2/2007|03:56

Respuesta de yaxana: mi cancion preferida de avril lavigne es la de complicaded. t....k....m

12/2/2007|02:43

leito-rock: alguien sabe cuado viene a la argentia x favor diganme!..=)

paty 14: cuando viene Avril a la ciudad de Mexico Responder

12/2/2007|00:04

Respuesta de eldepatapo: soy de peru..........pero avril es la mejorrrrrr vale???...k no kede duda.....ojala algun dia venga x aka!!(((eso sta bien dificil)....pero vale la pena soñar

Yesi_YO: :)Me Super Encantan Sus Canciones Es Una excelente cantante en ingles :) Responder

11/2/2007|01:30

Respuesta de rbdlomejor2: CANTA MUY BIEN

9/2/2007|22:26

anlli_1234: me contaron que avril lavigne es una chica que le gusta mucho el deporte entre otras cosas

mari..!: hi girlss or boyss :) :P eii .. vengo a preguntarles la cancion preferiidaa de avril parta utsd? caull less gusta mas? amii .. complicaded .. :) Responder

8/2/2007|20:52

Respuesta de **vero**: hola!! la d complicated esta rebuena y tambien me gusta he wasn't y freak out!

mari..!: hi girlss or boyss :) :P eii .. vengo a preguntarles la cancion preferiidaa de avril parta utsd? caull less gusta mas? amii .. complicaded .. :) Responder

8/2/2007|05:24

Respuesta de simplepl24: a mi m gustaaan todas pro mas la de I´m with you y la de fall to pieces,

autorepuestos: avirl es bonita verdad Responder

8/2/2007|00:53

Respuesta de EPIKA_629: jajajajajajajajajajajajajajajabah! me vale pero en ningun momento he negado q sea linda es muy muy bonita lo q mejor tiene son sus ojos pero rockera no es..

mari..!: hi girlss or boyss :) :P eii .. vengo a preguntarles la cancion preferiidaa de avril parta utsd? caull less gusta mas? amii .. complicaded .. :) Responder

7/2/2007|21:25

Respuesta de Darryl: HI GIRLSS BOYSS


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...