Avril Lavigne

Foro de Avril Lavigne

rockie_dark: Simplemente ete pedeazo de mierda llamado Avril LaBitch (creo q saben lo q quiere decir bitch pendejos fans ¿o no?) Pues esta pendeja no es mas q una puta regalada, pendeja hija de lagran puta al igual q todos los q se creen sus fans, jajajajaja este perra rockera??? jodanse pendejos Responder

20/2/2007|06:38

Respuesta de Leø..+LD+: y?¿'¡? al menos canta no como tu...... jajaj patetico envidioso............

Lithium_Riky: Hola a todos! Yo escucho evanescence hace 6 años pero hace 2 y medio q toco en una banda yamada los S.K.B" skater boys y la voklista knta temas de avril. Es una historia copada divertida y larga est es mi msn ricardo1045_5@hotmail.com agregenm y escriban pronto. Saluds y los espero! Responder

19/2/2007|21:57

Respuesta de Lithium_Riky: Skater Boys S.K.B. Como estas? Soy de Argentina! Tienes una banda tmb. Te dejo mi msn es: ricardo1045_5@hotmail.com escribime. Saludos!

19/2/2007|01:06

krislyn: aventura lo: MI MSN ES : CHIPINA_96@HOTMAIL.COM AGREGAME X FA

19/2/2007|01:05

krislyn: aventura lo: AVRIL LAVIGNE SABRA CANTAR PERO NUNCA LE GANARA A HILARIIIIIIIIIII DUFF ES LA MEJOR OK

19/2/2007|01:03

krislyn: aventura lo: PARA Q SEPAN HILARY DUFF ES MEJOR Q ELLA OK RESPONDAN X FA HILARY DUFF ES LA MEJOR

18/2/2007|10:43

Lithium_Riky: Hola a todos! Yo escucho evanescence hace 6 años pero hace 2 y medio q toco en una banda yamada los S.K.B" skater boys y la voklista knta temas de avril. Es una historia copada divertida y larga est es mi msn ricardo1045_5@hotmail.com agregenm y escriban pronto. Saluds y los espero!

mari..!: hi girlss or boyss :) :P eii .. vengo a preguntarles la cancion preferiidaa de avril parta utsd? caull less gusta mas? amii .. complicaded .. :) Responder

18/2/2007|08:35

Respuesta de Monik-21: todas estan chidas, pero mi preferida es my happy ending

G!N@: El próximo 16 de abril, la cantante Avril Lavigne, lanzará a nivel mundial su nuevo disco Damn Best. Del cual se desprenderá como primer sencillo el tema ‘Girlfriend’, mismo que podrá escucharse en la radio a partir del 19 de febrero. Este álbum, que incluirá temas punk-rock, además de algunas baladas, será el tercero en la carrera de la canadiense, y contó con la producción de Burth Walter, Dr. Luke, Rob Cavallo, quien ha trabajado con artistas de la talla de Green Day y My Chemical Romance, además de su esposo Deryck Whibley, integrante de Sum 41. Responder

18/2/2007|07:04

Respuesta de I`am the best: para empesar el disco sale el 17 de abril y en segunda se llamara "the best damn thing" y contendra 3 baladas, y el tema "girlfriend" ya es escuchado.

16/2/2007|16:43

rockie_dark: Simplemente ete pedeazo de mierda llamado Avril LaBitch (creo q saben lo q quiere decir bitch pendejos fans ¿o no?) Pues esta pendeja no es mas q una puta regalada, pendeja hija de lagran puta al igual q todos los q se creen sus fans, jajajajaja este perra rockera??? jodanse pendejos

paty 14: cuando viene Avril a la ciudad de Mexico Responder

15/2/2007|22:13

Respuesta de *<*cony*>*: eri la mejor!¡!¡!¡!¡


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...