
Foro de Avril Lavigne
Miss Oz: hola, ¿que opinan del nuevo look de Avril??, la verdad a mi me parece un poco fresa, ¿acaso quedo atras su look darky?? por que ami me gustaba mucho como se vestia antes, pero bueno, su cancion "girlfriend" esta buena, pero el video...mmmm no me convence... pero que opinan ustedes?? Responder
Respuesta de gaby17: pues estoy de acuerdo con lo que dicen esta chera me llego al principio su estilo y la musica una que otra pero ahora ya siento que se vendio, estamuy fresa y mucho rosa, su segundo trabajo fue el ultimo bueno
**La Modelito**: Sea la madre de todos los roqueros que les guste Avril Lavigne!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Respuesta de criss!!!: jajaja esa ta lok y q " MODELITO" POR DIOS... OSEA UBICATE.. AVRIL ES AVRIL,, PSSS se nota q tu stas demente!!!! apuesto q es una fea sin oficio ni beneficio... q le gusta "REGUETOON" la porqueria esa... fuck you bitch!!!! :)
Miss Oz: hola, ¿que opinan del nuevo look de Avril??, la verdad a mi me parece un poco fresa, ¿acaso quedo atras su look darky?? por que ami me gustaba mucho como se vestia antes, pero bueno, su cancion "girlfriend" esta buena, pero el video...mmmm no me convence... pero que opinan ustedes?? Responder
Respuesta de criss!!!: epa apoyo a norma... ella era bien como se vestia y como era antes...
**La Modelito**: Sea la madre de todos los roqueros que les guste Avril Lavigne!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Respuesta de wixito: ke xuxa le pasa a esta loka donde se mete a criticar a la avril si kiere ablar de ella ke lo aga en otro lado pero no aki, ni kon eso no tiene derecho a decir nada, porke ella es unika aok!!!
Miss Oz: hola, ¿que opinan del nuevo look de Avril??, la verdad a mi me parece un poco fresa, ¿acaso quedo atras su look darky?? por que ami me gustaba mucho como se vestia antes, pero bueno, su cancion "girlfriend" esta buena, pero el video...mmmm no me convence... pero que opinan ustedes?? Responder
Respuesta de alye_11_li: bueno, yo opino lo mismo q tu, me gustaba más como era antes, además ese video es muy diferente a los otros de ella, hasta baila y todo, la verdad no me gusta mucho, prefiero como era antes
306241: ¿Avril ya se casó?¿Con quién? Responder
Respuesta de Miss Oz: si, como que andas un poco perdida, se caso con Derick Winbley
Miss Oz: hola, ¿que opinan del nuevo look de Avril??, la verdad a mi me parece un poco fresa, ¿acaso quedo atras su look darky?? por que ami me gustaba mucho como se vestia antes, pero bueno, su cancion "girlfriend" esta buena, pero el video...mmmm no me convence... pero que opinan ustedes??
tu prinssto agregame: sus canciones son lo maximo Responder
Respuesta de jewerly: concido contigo amig@ me agregas a mi tambien?'''''
CoPo_De_NiEvE: Avril si sabe q es musica y ovbio trata de ser la mejor asi q ocupense en otra cosa q no sea insultarla... Responder
Respuesta de PxNdX AnYe: en serio que sabes de musica no esos pendejos maricos uqe no hallan que hacer te apoyo
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Avril Lavigne
Biografía de Avril Lavigne
Avril Lavigne: La Princesa Pop-Punk Que Conquistó el Mundo







