Avril Lavigne

Foro de Avril Lavigne

10/3/2007|20:36

Darkme: que es esa nueva cancion de avril?? ELLA NO RESPETA!

10/3/2007|19:08

tr05: la neta la unica canción que me gusta de ella es la de yo estoy contigo de hay en más es un asco es cierto nomás quiere tener fama a base de letras pendejas, y según ella muy desmadrosa, la neta es un A S C O!!!!! y que se defina que fregados es si fresa o rockera no más hace el ridículo. la odio

10/3/2007|17:19

rockie_dark: Jajajajajja tan rockera q se creía y enb su puto video hasta coreografia de pop girl hace la hija de puta, no se como sus fans no se pudieron dar cuenta desde q salio que este perra regalada era prefabricada, esuna puta baratan, lo unico que queria era fama y dinero, no ser una verdadera estrella, es una falsa zorra

10/3/2007|00:31

diana-isabel: oigan como les gusta mas avril la avril chida y rokerona o; la avrilita tierna y popera no se ustedes pero avril cambio mucho antes me gustaba sus canciones y su imagen rockera pero ahora ya se le hizo se volvio una mas fresa. Hay ustedes opinen como quieran dejen sus comentarios ;

jazi: como puedo contactar con ella, aunque sea por messenger Responder

9/3/2007|17:03

Respuesta de javi1: pues todos quieieramos danos la oportunidad

jazi: como puedo contactar con ella, aunque sea por messenger Responder

8/3/2007|23:28

Respuesta de matasand: Creo, que esta algo, dificil, pero no podras en la pagina oficial?

Miss Oz: hola, ¿que opinan del nuevo look de Avril??, la verdad a mi me parece un poco fresa, ¿acaso quedo atras su look darky?? por que ami me gustaba mucho como se vestia antes, pero bueno, su cancion "girlfriend" esta buena, pero el video...mmmm no me convence... pero que opinan ustedes?? Responder

8/3/2007|04:08

Respuesta de PuNk RaChEl: nunk he sido fan de Avril pro la kncion sta pgajosa, pro tampoco es para una darketa, lastima q ya c volvio un poco comercial y fresa me gustaba mas antes

THE BEST IT IS PANDA: SE VE Q EL NUEVO DISCO D AVRIL VA STAR D POK YA ESCUCHE EL SENCILLO Y PS LA NETA STA WENO Y SABES SE DICE Q CHANCE Y VENDRA EN AGOSTO A MEXICO PARA PROMOCIONAR SU NUEVO DISCO LE NATE A MI ME LATE AVRIL LAVIGNE ATTE RICARDO MI CORRE ES RICK_AIK@HOTMAIL.COM Responder

8/3/2007|03:36

Respuesta de nikkidan: OYE ESTAS SEGURO DE Q VA A VENIR AVIL, ¿EN DONDE LO ESCUCHASTE ? X Q SU DISCO LO SACA EN AVRIL Y SI NO PARA ESPERARME A COMPRARLO EN LA FIRMA DE AUTOGRAFOS

8/3/2007|03:06

jazi: como puedo contactar con ella, aunque sea por messenger

Miss Oz: hola, ¿que opinan del nuevo look de Avril??, la verdad a mi me parece un poco fresa, ¿acaso quedo atras su look darky?? por que ami me gustaba mucho como se vestia antes, pero bueno, su cancion "girlfriend" esta buena, pero el video...mmmm no me convence... pero que opinan ustedes?? Responder

8/3/2007|00:38

Respuesta de >>!/!ª+@|_1ª<<: me re contra facina la cancion osea pero que tienes contra ella daa esta casada todo puede cambiar en ella aparte si aora ella quiere ser asi dejala en fin es su vida aunque el rubio le queda bien (segun yo) aparte tooooooooooooooodas las famosas cantantes de estados unidos, canada , reino unido, etc. an tenido una etapa rubia!!!! ve a shakira... lindsay... avril.... madonna.... y no pues son las unikas q tengo en la mente jajaja total ami me facina la cancion y el video


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...