Avril Lavigne

Foro de Avril Lavigne

13/3/2007|01:19

tolinlavigne: por que querra divorciarse

12/3/2007|21:45

M@Rtin123: ¿Quien creen que es mas linda?¿Fergie o Avril Lavigne?

11/3/2007|22:13

puitilindi: A muchos chicos les gusta Avril Lavigne pero.... Alguna ves pensaron como canta ella en verdad? Yo la escuche en un programa en vivo y no canta muy bien. A mi me gusta pero si tuviera q ir a un concierto en vivo de ella o ir al cumpleaños de mi abuela iria al cumple de mi abuela porq no canta bien e vivo. No quiero insultar a nadie asiq ustedes tampoco lo hagan Gracias Besos

rockie_dark: Jajajajajja tan rockera q se creía y enb su puto video hasta coreografia de pop girl hace la hija de puta, no se como sus fans no se pudieron dar cuenta desde q salio que este perra regalada era prefabricada, esuna puta baratan, lo unico que queria era fama y dinero, no ser una verdadera estrella, es una falsa zorra Responder

11/3/2007|22:07

Respuesta de puitilindi: Si lo es a ti q? Anda al foro q t gust no al q NO t gusta solo para molestar a sus fans. Ella es muy buena y canta segurament mejor q vos, y eso de "FALSA ZORRA" a quien c l ocurre??? solo a una idiota como vos pendeja. Anda a molestar a otra part pero no en un foro de una persona q no te gusta boba!!. Ahora anda a lavarte las manos, porq al escribir eso se ensuciaron tus manos y segurament est foro!! LOK me fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii De: puitilindi Para: lok de mierda puta y falsa zorra

diana-isabel: oigan como les gusta mas avril la avril chida y rokerona o; la avrilita tierna y popera no se ustedes pero avril cambio mucho antes me gustaba sus canciones y su imagen rockera pero ahora ya se le hizo se volvio una mas fresa. Hay ustedes opinen como quieran dejen sus comentarios ; Responder

11/3/2007|20:02

Respuesta de dead_girl_mcr13: obvio rockera...ke deje ya la fresada o ke se retire!!!!

11/3/2007|19:59

dead_girl_mcr13: no la han visto!!!...esta komo una kompleta fresa!!!!...ke paso kon la rebelde ke yo konoci...alguien sabe? Ale :[

Darkme: que es esa nueva cancion de avril?? ELLA NO RESPETA! Responder

11/3/2007|18:13

Respuesta de blake: es una buena cantante pero cayo de repente en el pop espero que se conponga por el bailar no le queda bien pero esa ropa la hace ver muy sexy jijiji

11/3/2007|17:28

trinix____http:x0p!x: oie tu tal dark _....... no se cuanto deja de tratarla mal a avril somos muchos los fans de ella ia y anda a molstar a otro lao eia canta la raja y no por k tu digas algo te vamos a pescar de hecho te voy a ignorar ia ezo anda a bañarte ia k tay super apestoza kn lo k dijiste ia xao

rockie_dark: Jajajajajja tan rockera q se creía y enb su puto video hasta coreografia de pop girl hace la hija de puta, no se como sus fans no se pudieron dar cuenta desde q salio que este perra regalada era prefabricada, esuna puta baratan, lo unico que queria era fama y dinero, no ser una verdadera estrella, es una falsa zorra Responder

11/3/2007|17:26

Respuesta de trinix____http:x0p!x: que pena k pienses eso pero creo que si la ducha la escucha la elige a eia en vez de a ti ia oie no en malapero deerdad k ganai kn hacer estas estupideces ia andate al foro k te gusta tu no eres profesora para llegar y decir k te carga ia y andate a otro lao antes de hablar kn eia xao

Darkme: que es esa nueva cancion de avril?? ELLA NO RESPETA! Responder

11/3/2007|17:22

Respuesta de trinix____http:x0p!x: si te refieres a girlfriend pone o lavate los oidos estos foros se hacen para apoyarla no para atacarla ok andate a donde esta el foro k te gusta y no molestes a sus fans adiozinnnnnnnnnn


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...