Avril Lavigne

Foro de Avril Lavigne

M@Rtin123: ¿Quien creen que es mas linda?¿Fergie o Avril Lavigne? Responder

13/3/2007|19:34

Respuesta de motorola159: avril lavigne pues su musica es mas bacana y en su ultimo video sale relinda

Darkme: que es esa nueva cancion de avril?? ELLA NO RESPETA! Responder

13/3/2007|19:14

Respuesta de rockie_dark: Pues tanto q criticaba a la puta de la britney por su forma de vestir y la misma puta barata resulto ser. muerete pendeja!

dead_girl_mcr13: no la han visto!!!...esta komo una kompleta fresa!!!!...ke paso kon la rebelde ke yo konoci...alguien sabe? Ale :[ Responder

13/3/2007|19:13

Respuesta de rockie_dark: eso resulta ser q fue prefabricada tarados fans, no se dan cuenta de q solo queria su mierda de dinero pendejos?

puitilindi: A muchos chicos les gusta Avril Lavigne pero.... Alguna ves pensaron como canta ella en verdad? Yo la escuche en un programa en vivo y no canta muy bien. A mi me gusta pero si tuviera q ir a un concierto en vivo de ella o ir al cumpleaños de mi abuela iria al cumple de mi abuela porq no canta bien e vivo. No quiero insultar a nadie asiq ustedes tampoco lo hagan Gracias Besos Responder

13/3/2007|19:12

Respuesta de rockie_dark: Avril labitch no es más q una puta prefabricada y ya ok!

M@Rtin123: ¿Quien creen que es mas linda?¿Fergie o Avril Lavigne? Responder

13/3/2007|17:59

Respuesta de trunks-07: ¿quien crees q canta mejor entre avril avinge y fergie??

M@Rtin123: ¿Quien creen que es mas linda?¿Fergie o Avril Lavigne? Responder

13/3/2007|17:57

Respuesta de trunks-07: avril lavinge, es mucho mas sencilla q fergie

Miss Oz: hola, ¿que opinan del nuevo look de Avril??, la verdad a mi me parece un poco fresa, ¿acaso quedo atras su look darky?? por que ami me gustaba mucho como se vestia antes, pero bueno, su cancion "girlfriend" esta buena, pero el video...mmmm no me convence... pero que opinan ustedes?? Responder

13/3/2007|01:29

Respuesta de tolinlavigne: esta rechido sobre todo su nuevo vestuario se la v buena

Darkme: que es esa nueva cancion de avril?? ELLA NO RESPETA! Responder

13/3/2007|01:27

Respuesta de tolinlavigne: yo tambien lo pienso asi pero ma gusta mcho esa cancion ya quiero que salga el nuevo disco

dead_girl_mcr13: no la han visto!!!...esta komo una kompleta fresa!!!!...ke paso kon la rebelde ke yo konoci...alguien sabe? Ale :[ Responder

13/3/2007|01:25

Respuesta de tolinlavigne: yo creo que desde que se caso anda asi como que ya no ser unik ahora quiere arremedar a las demas

puitilindi: A muchos chicos les gusta Avril Lavigne pero.... Alguna ves pensaron como canta ella en verdad? Yo la escuche en un programa en vivo y no canta muy bien. A mi me gusta pero si tuviera q ir a un concierto en vivo de ella o ir al cumpleaños de mi abuela iria al cumple de mi abuela porq no canta bien e vivo. No quiero insultar a nadie asiq ustedes tampoco lo hagan Gracias Besos Responder

13/3/2007|01:22

Respuesta de tolinlavigne: yo creo que tambien lo haria pero fuera por que desde que ma gusta la musica me gusta avril lavigne como es


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...