
Foro de Avril Lavigne
never: LA CANTANATE CANADIENSE AVRIL LAVIGNE TRAS AVERSE CASADO EL PASADO 14 DE JULIO EN L.A. EN UNA SEREMONIA LA CUAL ACISTIERON 110 INVITADOS Y LA CUAL DURO 20 MINUTOS. AFIRMO QUE NO DEJARA SU CARRERA MUSICAL Y COMENTO QUE YA ESTA PREPARANDO LO QUE SERA SU TERCER MATERIAL DISCOGRAFICO EL CUAL SALDRA A AL VENTA BAJO EL NOMBRE DE "F.U.N." LA CANTANTE DIJO QUE TAL DISCO ABLARA SOBRE LA ETAPA POR LA CUAL ESTA PASANDO. Y AUNQUE NO SE SABE NADA DE EL LANSAMIENTO TODOS SUS FANS ESPERAMOS CON ANCIAS ESE DÌA. Responder
Respuesta de areli_k: Espero saber mas sobre ella para estar bien informada, espero que su disco nuevo sea tan bueno como los otros y podamos disfrutar de nuevas canciones de ella.
lunit@: segun esto captaron a avril en su nueva casa cosinando y planchando y anteriormente cuando estaba soltera se oia que cantaba es decir componia nuevas cancxiones Responder
Respuesta de areli_k: Gracias por dar ese comentario creo que las fans debemos saber y por ti hemos sabido lo que está pasando. si tienes mas información de ella no dudes en publicarlo para tener más información de ella.
never: QUE ONDA CON SU NUEVO SINGLE DE SHAKIRA (HIPS DON`T LIE) QUE RECIBIO 7 NOMINACIONES A LOS PREMIOS GRINGOS DE MTV DE LOS CUALES GANO SOLO 3 CATEGORIAS, ESO DEMUESTRA QUE SU CANCION NO ESTA SIENDO MUY BIEN ACEPTADA. UNA DE LAS CATEGORIAS QUE GANO FUE "MEJOR COREOGRAFIA" ESTA DEMOSTRADO QUE SOLO SIRVE PARA MOVER LA CADERA Responder
Respuesta de lunit@: porque metes a shakira en los foros de avril??? estas fuera de razon o que???!!!!
never: LOS VIDEO MUSIC AWARDS DE LATINOAMERICA SE LLEVARAN ACABO EL 29 DE OCTUBRE DEL AÑO EN CURSO EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES DE LA CIUDAD DE MEXICO. GANA TUS BOLETOS PARTICIPANDO EN MTV(SKY,701) Responder
Respuesta de tucumano: hola te queria decir que me gusta shakira
never: LA CANATANTE AVRIL LAVIGNE ESTA TRABAJANDO EN LO QUE SERA SU TERCER MATERIAL DISCOGRAFICO EL CUAL SE LLAMASRA "F.U.N." Y LA CANTANTE DIJO QUE NO ES RRARO LO QUE HIZO QUE ELLA CONSIDERA UN CAMBIO NORMAL QUE NO PASO DE PUNK A FRESA SOLAMENTE QUISO SENTIRSE MAS AFEMINADA Y DICE QUE LO LOGRO. AHORA SE SIENTE MAS AFEMINADA. TAMBIEN AFIRMO QUE ES UNA ETAPA POR LA QUE TODAS LAS CHICAS PASAN. Responder
Respuesta de amoadavidvivaelpunks: BUENO... A MI SIEMPRE ME AH GUSTADO AVRIL BUENO SU MUSICA Y ME GUSTABA COMO SE VEIA ANTES CON ESA PINTA DE REBELDE Q CASI TODAS QUERIAN IMITAR BUENO YO OPINO Q TAL VEZ CAMBIO SU ESTILO YA Q COMO ES UNA SEÑORA! NO PUEDE ESTAR CON ESA PINTA DE PUNKER Y PUES IGUAL SE VE BONITA PORQ FEA NO ES Y PUES Q SEA FELIZ COMO ELLA SE SIENTE NO SOY NADIE PARA JUZAGARLA POR LO Q HAGA TIENE TODO EL DERECHO DE HACER LO Q LE VENGA EN GANA CON SU VIDA CHAU.
la julis del elizald: holis!! soy la julis como estan?? queria decirles que esta pagina esta re buena. chaus!!
never: LOS VIDEO MUSIC AWARDS DE LATINOAMERICA SE LLEVARAN ACABO EL 29 DE OCTUBRE DEL AÑO EN CURSO EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES DE LA CIUDAD DE MEXICO. GANA TUS BOLETOS PARTICIPANDO EN MTV(SKY,701) Responder
Respuesta de guilindrina: LOS VIDEO MUSIC AWARDS DE LATINOAMERICA SE LLEVARAN ACABO EL 29 DE OCTUBRE DEL AÑO EN CURSO EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES DE LA CIUDAD DE MEXICO. GANA TUS BOLETOS PARTICIPANDO EN MTV(SKY,701)
never: LA CANATANTE AVRIL LAVIGNE ESTA TRABAJANDO EN LO QUE SERA SU TERCER MATERIAL DISCOGRAFICO EL CUAL SE LLAMASRA "F.U.N." Y LA CANTANTE DIJO QUE NO ES RRARO LO QUE HIZO QUE ELLA CONSIDERA UN CAMBIO NORMAL QUE NO PASO DE PUNK A FRESA SOLAMENTE QUISO SENTIRSE MAS AFEMINADA Y DICE QUE LO LOGRO. AHORA SE SIENTE MAS AFEMINADA. TAMBIEN AFIRMO QUE ES UNA ETAPA POR LA QUE TODAS LAS CHICAS PASAN. Responder
Respuesta de avrilita_01: no se.. no se.. para mi avril es la mejor !! afeminada.. punk.. lo q sea !! ella es AVRIL !! y si.. todas pasamos x eso jeje.. weno me alegro muchio de q te haciendo otro cd !! espero q las canciones sean tan wenas como las de los otros dos cds !! muchios kisses !! bye bye !!
never: QUE ONDA CON SU NUEVO SINGLE DE SHAKIRA (HIPS DON`T LIE) QUE RECIBIO 7 NOMINACIONES A LOS PREMIOS GRINGOS DE MTV DE LOS CUALES GANO SOLO 3 CATEGORIAS, ESO DEMUESTRA QUE SU CANCION NO ESTA SIENDO MUY BIEN ACEPTADA. UNA DE LAS CATEGORIAS QUE GANO FUE "MEJOR COREOGRAFIA" ESTA DEMOSTRADO QUE SOLO SIRVE PARA MOVER LA CADERA
never: LOS VIDEO MUSIC AWARDS DE LATINOAMERICA SE LLEVARAN ACABO EL 29 DE OCTUBRE DEL AÑO EN CURSO EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES DE LA CIUDAD DE MEXICO. GANA TUS BOLETOS PARTICIPANDO EN MTV(SKY,701)
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Avril Lavigne
Biografía de Avril Lavigne
Avril Lavigne: La Princesa Pop-Punk Que Conquistó el Mundo







