Avril Lavigne

Foro de Avril Lavigne

krislyn: aventura lo: AVRIL LAVIGNE SABRA CANTAR PERO NUNCA LE GANARA A HILARIIIIIIIIIII DUFF ES LA MEJOR OK Responder

18/3/2007|06:06

Respuesta de 234817: MIRA AMIGA IO OPINO K PZZ MEJOR NO HABRAZ LA BOCOTA OK DIGO X K PZZ A MY VER LAS 2 CANTAN DIFERENTES TIPOS D MUSICA DIGO ALO MEJOR A TI PZZ NO T GUSTA EL ROCK PERO AHY GENTE A LA K SI LE GUSTA ASI K PZZ ZI NO T GUSTA PZZ MEJOR NO LA CRITIKEZ X K HAY GENTE A LA K SI LE GUSTA COMO YO O0K BNO PZZ IO T ACONCEJO K LO PIENESES NO? I LUEGO PZZ IA RESPONDEZ OK BNO PZZ T CUIDAZ OK BYE

18/3/2007|02:06

tanduff: a mi me gusto la cancion es divertida y ella se ve muy guapa bueno bye.

Miss Oz: hola, ¿que opinan del nuevo look de Avril??, la verdad a mi me parece un poco fresa, ¿acaso quedo atras su look darky?? por que ami me gustaba mucho como se vestia antes, pero bueno, su cancion "girlfriend" esta buena, pero el video...mmmm no me convence... pero que opinan ustedes?? Responder

17/3/2007|22:47

Respuesta de GOMENASAI: K SE VISATA KOMO KIERA SIEMPRE Y KUANDO NO KAMBIE SU ESTILO DE MUSICA

PuNk RaChEl: Hola!!!!!!!! yo no soy muy fan d avril pro sinceramente ese video si m decepciono Avril porq no es su estilo :( m gustaba mas antes ¿q opinan ustedes?? Responder

16/3/2007|20:56

Respuesta de **vero**: los dos estilos estan muy bn. el otro qiza era + rokero pero ambos estan bn

tolinlavigne: por que querra divorciarse Responder

16/3/2007|16:27

Respuesta de **vero**: no se va a divorciar!! qien lo dijo?

**La Modelito**: Sea la madre de todos los roqueros que les guste Avril Lavigne!!!!!!!!!!!!!!! Responder

15/3/2007|04:57

Respuesta de **La Modelito**: mira idiota primero que nada reguetoon no se escribe así osea ubicate se escribe reggaeton animal me imagino q eres una rampletera(chica facil)sin cobrar ya que por tu feo cuerpo nadie te va a pagar ah y Fuck u Bitch!!

**La Modelito**: Sea la madre de todos los roqueros que les guste Avril Lavigne!!!!!!!!!!!!!!! Responder

14/3/2007|20:27

Respuesta de **La Modelito**: ♥Jajaja♥

tr05: la neta la unica canción que me gusta de ella es la de yo estoy contigo de hay en más es un asco es cierto nomás quiere tener fama a base de letras pendejas, y según ella muy desmadrosa, la neta es un A S C O!!!!! y que se defina que fregados es si fresa o rockera no más hace el ridículo. la odio Responder

14/3/2007|20:10

Respuesta de Daniel : Hola querida amiga, creo que no sabes lo que dices, porque si bien la letra de sus canciones es sencilla eso no quiere decir que sea pende...., pero tu que puedes decir si lo que escuchas es daddy jajajaja, creo que debes aprender un poco mas de musica antes de opinar de esa m,anera

14/3/2007|00:49

PuNk RaChEl: Hola!!!!!!!! yo no soy muy fan d avril pro sinceramente ese video si m decepciono Avril porq no es su estilo :( m gustaba mas antes ¿q opinan ustedes??

14/3/2007|00:17

tolinlavigne: dara como como bonus track el de la cancion i will be


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...