
Foro de Avril Lavigne
diana-isabel: oigan como les gusta mas avril la avril chida y rokerona o; la avrilita tierna y popera no se ustedes pero avril cambio mucho antes me gustaba sus canciones y su imagen rockera pero ahora ya se le hizo se volvio una mas fresa. Hay ustedes opinen como quieran dejen sus comentarios ; Responder
Respuesta de diana9: a mi me encanta como esta ahora. su nuevo look es diferente al de antes pero yo creo que ha cambiado para bien
M@Rtin123: ¿Quien creen que es mas linda?¿Fergie o Avril Lavigne? Responder
Respuesta de diana9: nose. pa mi es mas guapa fergie pero avril a dado 1 cambio radical y me encanta su nuevo look
tolinlavigne: por que querra divorciarse Responder
Respuesta de diana9: a ke esta casada la verad no tenia ni idea ¿kien sera su esposo¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡
KXREN: a mi me gustaba mas antes, ahora es muy fresa pero de las fresas que se creen dark (de las peores) opino que debe ser igual que antes de rokera dark y no una "wannabe" ah y cual cancion les gusta mas??? a mi la de nobody´s home y he wasn´t Responder
Respuesta de KXREN: bueno me gustan todas X igual
kervin_pran_10: cual de los 3 discos de avril lavigne les ha gustado mas,Under my skin My World 1 y 2 o Let Go diganme
KXREN: a mi me gustaba mas antes, ahora es muy fresa pero de las fresas que se creen dark (de las peores) opino que debe ser igual que antes de rokera dark y no una "wannabe" ah y cual cancion les gusta mas??? a mi la de nobody´s home y he wasn´t Responder
Respuesta de kervin_pran_10: comparto la misma opinion q tu nobody's home y he wast son muy buenas pero no debes excluir My Happy Ending Complicated Sk8tr Boi tambien son muy buenas tu q opinas
M@Rtin123: ¿Quien creen que es mas linda?¿Fergie o Avril Lavigne? Responder
Respuesta de nayra179: Avril sin duda! me gusta muxisimo mas como es ella q fergie eso si... respecto a la musica me gusta mas la d fergie q la de avril... xcepto girldfriend q me encanta!
tanduff: a mi me gusto la cancion es divertida y ella se ve muy guapa bueno bye. Responder
Respuesta de nayra179: a mi me gusto tb muxisimo! no se.. la vi super bien! le qeda bien cualquier cosa... me da envidia¬¬' me gusta mas la avril de ahora q la de antes... bye!
tanduff: a mi me gusto la cancion es divertida y ella se ve muy guapa bueno bye. Responder
Respuesta de kira_cristal: esta chida la rola pero no me gusta su nuevo estilo me gustab mas la de antes
KXREN: a mi me gustaba mas antes, ahora es muy fresa pero de las fresas que se creen dark (de las peores) opino que debe ser igual que antes de rokera dark y no una "wannabe" ah y cual cancion les gusta mas??? a mi la de nobody´s home y he wasn´t Responder
Respuesta de kira_cristal: no se como te caiga esto pero tambien ami me gustaba antes como era avril ahora nose perdio la chispa y se volvio fresa como "ciertas personas del genero popque se creen rokeras " pero ni que y mi cancion preferida es my happy ending y la complicated
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Avril Lavigne
Biografía de Avril Lavigne
Avril Lavigne: La Princesa Pop-Punk Que Conquistó el Mundo







