Avril Lavigne

Foro de Avril Lavigne

diana-isabel: oigan como les gusta mas avril la avril chida y rokerona o; la avrilita tierna y popera no se ustedes pero avril cambio mucho antes me gustaba sus canciones y su imagen rockera pero ahora ya se le hizo se volvio una mas fresa. Hay ustedes opinen como quieran dejen sus comentarios ; Responder

21/3/2007|14:49

Respuesta de diana9: a mi me encanta como esta ahora. su nuevo look es diferente al de antes pero yo creo que ha cambiado para bien

M@Rtin123: ¿Quien creen que es mas linda?¿Fergie o Avril Lavigne? Responder

21/3/2007|14:44

Respuesta de diana9: nose. pa mi es mas guapa fergie pero avril a dado 1 cambio radical y me encanta su nuevo look

tolinlavigne: por que querra divorciarse Responder

21/3/2007|14:43

Respuesta de diana9: a ke esta casada la verad no tenia ni idea ¿kien sera su esposo¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡

KXREN: a mi me gustaba mas antes, ahora es muy fresa pero de las fresas que se creen dark (de las peores) opino que debe ser igual que antes de rokera dark y no una "wannabe" ah y cual cancion les gusta mas??? a mi la de nobody´s home y he wasn´t Responder

21/3/2007|02:32

Respuesta de KXREN: bueno me gustan todas X igual

20/3/2007|22:07

kervin_pran_10: cual de los 3 discos de avril lavigne les ha gustado mas,Under my skin My World 1 y 2 o Let Go diganme

KXREN: a mi me gustaba mas antes, ahora es muy fresa pero de las fresas que se creen dark (de las peores) opino que debe ser igual que antes de rokera dark y no una "wannabe" ah y cual cancion les gusta mas??? a mi la de nobody´s home y he wasn´t Responder

20/3/2007|22:06

Respuesta de kervin_pran_10: comparto la misma opinion q tu nobody's home y he wast son muy buenas pero no debes excluir My Happy Ending Complicated Sk8tr Boi tambien son muy buenas tu q opinas

M@Rtin123: ¿Quien creen que es mas linda?¿Fergie o Avril Lavigne? Responder

20/3/2007|15:00

Respuesta de nayra179: Avril sin duda! me gusta muxisimo mas como es ella q fergie eso si... respecto a la musica me gusta mas la d fergie q la de avril... xcepto girldfriend q me encanta!

tanduff: a mi me gusto la cancion es divertida y ella se ve muy guapa bueno bye. Responder

20/3/2007|14:58

Respuesta de nayra179: a mi me gusto tb muxisimo! no se.. la vi super bien! le qeda bien cualquier cosa... me da envidia¬¬' me gusta mas la avril de ahora q la de antes... bye!

tanduff: a mi me gusto la cancion es divertida y ella se ve muy guapa bueno bye. Responder

20/3/2007|04:36

Respuesta de kira_cristal: esta chida la rola pero no me gusta su nuevo estilo me gustab mas la de antes

KXREN: a mi me gustaba mas antes, ahora es muy fresa pero de las fresas que se creen dark (de las peores) opino que debe ser igual que antes de rokera dark y no una "wannabe" ah y cual cancion les gusta mas??? a mi la de nobody´s home y he wasn´t Responder

20/3/2007|04:27

Respuesta de kira_cristal: no se como te caiga esto pero tambien ami me gustaba antes como era avril ahora nose perdio la chispa y se volvio fresa como "ciertas personas del genero popque se creen rokeras " pero ni que y mi cancion preferida es my happy ending y la complicated


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...