Avril Lavigne

Foro de Avril Lavigne

23/3/2007|22:10

"Casi angel": ¿avril se vistio asi para el video ,o cambio su look?

M@Rtin123: ¿Quien creen que es mas linda?¿Fergie o Avril Lavigne? Responder

23/3/2007|19:49

Respuesta de marybach: pues con esto sabran mi opinion, yo por avril si me hacia lesbiana. ja, ja ,ja.

23/3/2007|03:53

cowco_23: les vengo a prevenir de una chika ke se llame gabriella ke anda kausando desastre en todos los foros para ke no vayan a kaer en su juego

diana-isabel: oigan como les gusta mas avril la avril chida y rokerona o; la avrilita tierna y popera no se ustedes pero avril cambio mucho antes me gustaba sus canciones y su imagen rockera pero ahora ya se le hizo se volvio una mas fresa. Hay ustedes opinen como quieran dejen sus comentarios ; Responder

22/3/2007|19:38

Respuesta de caritograzy: la verdad q me gustaba mas como taba antes asi todo supr roqra con una onda rebelde px pero ahora parec una muñekita prefabricada nu px se m ta cayendo

M@Rtin123: ¿Quien creen que es mas linda?¿Fergie o Avril Lavigne? Responder

22/3/2007|19:17

Respuesta de EICHMANN: YO OPINO QUE LA MEJOR ENTRE LAS DOS ES AVRIL LAVIGNE. PORQUE FERGIE TENDRA BUEN CUERPO PERO ESTA FEA.

tanduff: a mi me gusto la cancion es divertida y ella se ve muy guapa bueno bye. Responder

22/3/2007|18:53

Respuesta de M@®!pØ$@: A mi antes me encantaba ella, pero me decepciono cuando m di cuenta d q ella en verdad era una fresa dandosela d rockera, mejor se hubiese lanzado de una vez como niña fresa!! La cancion es medio pegajosa y la verdad la letra esta super... Ah y los q sean crean verdaderos fans de ella piensen mejor cual es el estilo que le queda, no se la de n de punketos!!

tanduff: a mi me gusto la cancion es divertida y ella se ve muy guapa bueno bye. Responder

22/3/2007|01:41

Respuesta de lul: esta buena

M@Rtin123: ¿Quien creen que es mas linda?¿Fergie o Avril Lavigne? Responder

21/3/2007|22:32

Respuesta de HoLa M lLaMo KRiSLyn: ademas fergi esta vieja q da su apinion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M@Rtin123: ¿Quien creen que es mas linda?¿Fergie o Avril Lavigne? Responder

21/3/2007|22:31

Respuesta de HoLa M lLaMo KRiSLyn: avril es mas linda pero no mas bonita q hilary duff jajajajaja

kervin_pran_10: cual de los 3 discos de avril lavigne les ha gustado mas,Under my skin My World 1 y 2 o Let Go diganme Responder

21/3/2007|21:24

Respuesta de yumeh: A MI LOS 3, LET GO ES EL MEJOR PARA MI, PK AY ENCONTRAMOS A UNA AVRIL FUNK, UNDER MY SKIN YA ES MAS ROMANTICO, Y EL ULTIMO THE BEST DAMN THING ES MUY CAÑERO... PERO YO ME KEDARIA CON LET GO


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...