
Foro de Avril Lavigne
tanduff: a mi me gusto la cancion es divertida y ella se ve muy guapa bueno bye. Responder
Respuesta de kimberlynl: a mi me gusta. esta bien fresa. avril se ve bonita de cualquier forma. a lo demas lo q cambia es lo de afuera no lo de adentro. i like that video.
tanduff: a mi me gusto la cancion es divertida y ella se ve muy guapa bueno bye. Responder
Respuesta de jorditoty: canta ke te cagas y la cancion es animada lastima k con el nivel de ingles k tengo no la puedo segir bien jajajajaj visca catalunya
306241: Una pregunta, cuál es la canciíon de Avril que más te gusta y por qué? Responder
Respuesta de lynlyn7: pz me gustan muchaz pero las k mas son: sk8er boi , nobodys home , girlfriend i ia porke pzz es chida i ase loz videoz kn madre i pk las letraz tmb stan chidazzz
M@Rtin123: ¿Quien creen que es mas linda?¿Fergie o Avril Lavigne? Responder
Respuesta de lynlyn7: AvriL!
tanduff: a mi me gusto la cancion es divertida y ella se ve muy guapa bueno bye. Responder
Respuesta de (*)ES UNA LOCURA AMA: hola... me encanta su nuevo look pero me gustaba antes el de antes... chau!!!
KXREN: a mi me gustaba mas antes, ahora es muy fresa pero de las fresas que se creen dark (de las peores) opino que debe ser igual que antes de rokera dark y no una "wannabe" ah y cual cancion les gusta mas??? a mi la de nobody´s home y he wasn´t Responder
Respuesta de (*)ES UNA LOCURA AMA: hola en eso tenes razon esta cambiando pero si nosotras somos sus fanaticas tenemos q apollarla en lo q sea... ami me gustan un monton... my happy ending, complicated, y la ultima nueva q no me acurdo como se lama... chau!!!
kervin_pran_10: cual de los 3 discos de avril lavigne les ha gustado mas,Under my skin My World 1 y 2 o Let Go diganme Responder
Respuesta de (*)ES UNA LOCURA AMA: no es tan dificil de contestar ami me gustan los 3 y n tengo ningun favorito... chau...
"Casi angel": no insulte a avril y ella no canta para ser famosa y pro el dinero ,ella canta porque quiere, asique si son fans ,lo que se ponga ,como kante y si le quiere copier a alguien es problema de ella y si son fans cellensen la boca. Responder
Respuesta de (*)ES UNA LOCURA AMA: hola!! tenes mucha razon esas fanaticas no sirben solo estamos las q apollan a avril y la espetamos estoy de acuerdo con vos... chau... respondeme
"Casi angel": no insulte a avril y ella no canta para ser famosa y pro el dinero ,ella canta porque quiere, asique si son fans ,lo que se ponga ,como kante y si le quiere copier a alguien es problema de ella y si son fans cellensen la boca. Responder
Respuesta de miss colombia: avril es lo maximo yo loc q no knta x eso por q yo soy baterista y no lo hago zx dinero si no xq me gusta
"Casi angel": no insulte a avril y ella no canta para ser famosa y pro el dinero ,ella canta porque quiere, asique si son fans ,lo que se ponga ,como kante y si le quiere copier a alguien es problema de ella y si son fans cellensen la boca.
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Avril Lavigne
Biografía de Avril Lavigne
Avril Lavigne: La Princesa Pop-Punk Que Conquistó el Mundo







