
Foro de Avril Lavigne
eve_aye: ahhh y a mi me gusta mas su nuevo look.hace q se paresca mas madura
piinki: Ola Ola!! poes* iO tiene muchO k amoooo a avril jeje :D es wOoOOoOOoOow!! igual k brittanii kramer (bajen sus fOtoz) e la ooondaaa!! jeje :D wenO wenO.. tenia muchO k no sabia muchO de eiaa!! hasta k saliO su canciooon de girlfriend* por ciertO..!! es la ooooondaaa! wenO wenO.. ia baje maz canciones de eia :D pero me gustaria k me dijeraaan nOmbrezz de cancioneeezz padreeezzz!! iiescriban noticiiiaazz =!! para k me actualizeee!! jajaja :P miil grx!! :D baaaaaai!! :D
selena27: avril la mejor de todas
skater way: tengo una duda que espero me puedan resolver lo qeu pasa es que hace 1 tiempo leí en una revista que avril le habia copiado varias fotos a amy Lee de evanescence y habia 1 comparativo y eran iguales pro no se supone que era al revés ¿quien es la copiona? amy no? Responder
Respuesta de selena27: claro osea amy es la copiona
skater way: tengo una duda que espero me puedan resolver lo qeu pasa es que hace 1 tiempo leí en una revista que avril le habia copiado varias fotos a amy Lee de evanescence y habia 1 comparativo y eran iguales pro no se supone que era al revés ¿quien es la copiona? amy no? Responder
Respuesta de PuNk RaChEl: pues amy lleva muchos mas años que avril solo por eso uno saca conclusiones pero ahi si que solo que ellas saben
dipona611: hola!!!!!!! para ustedes kien es mas wapa belinda o avril lavigne yo opino ke avril pero se los dejo a su criterio bye Responder
Respuesta de Luvi: hello! yo creo k las dos son guapas pero mas guapa es belinda para mi no se lo k piensas los demas bye bye
skater way: tengo una duda que espero me puedan resolver lo qeu pasa es que hace 1 tiempo leí en una revista que avril le habia copiado varias fotos a amy Lee de evanescence y habia 1 comparativo y eran iguales pro no se supone que era al revés ¿quien es la copiona? amy no?
dipona611: hola!!!!!!! para ustedes kien es mas wapa belinda o avril lavigne yo opino ke avril pero se los dejo a su criterio bye Responder
Respuesta de erick6878: BELINDA NO ESTA NADA MAL PERO ME GUSTA MAS AVRIL LAVIGNE
dipona611: hola!!!!!!! para ustedes kien es mas wapa belinda o avril lavigne yo opino ke avril pero se los dejo a su criterio bye Responder
Respuesta de An77o: ke le ven de belleza a belinda!!!! como decia l.o.v.e.d.a.n.y.... a avril todo le queda bien, a belinda la vestis medio punkie...yyy?? te moris del susto! jaja, no le cabe!! aparte de la r0pa..en musica avril la tira a la mierda a la mexicana... ni se pueden comparar... eso va en la persona que lo escucha no... x eso...AGUANTE AVRILLL!! salud0s a t0d0ssssss..!! =P suerteeee
lul: pues en you tube he visto las entrevistas que le hacen a avril y ella contesta super timida muy tranquila. yo creo que no solo cambio su look si no que tambien su actitud
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Avril Lavigne
Biografía de Avril Lavigne
Avril Lavigne: La Princesa Pop-Punk Que Conquistó el Mundo







