Avril Lavigne

Foro de Avril Lavigne

skater way: tengo una duda que espero me puedan resolver lo qeu pasa es que hace 1 tiempo leí en una revista que avril le habia copiado varias fotos a amy Lee de evanescence y habia 1 comparativo y eran iguales pro no se supone que era al revés ¿quien es la copiona? amy no? Responder

8/4/2007|01:38

Respuesta de JaviiTha*: Eskee Noo ! Son Diferents eiias ! poo ! ke se keden Siendo eiias Mismas! mejorr ! ajjaj =) Laas Dos Son excelents Mee encantan ! :) !! Por esoo nu kreo ke ninguna Sea Copionaa! ii Eso ! ChauS*

8/4/2007|01:34

JaviiTha*: Qee opinan del Cambio Dee avril Lavigne !! ? De negroo a pink ! jajaj xD ! Fuee un cambio igual Notablee poo !

xika_dom_14: es cierto eso de k Avril Lavigne no soporta a hilary Duff? y k es su enemiga a muerte? Responder

8/4/2007|01:19

Respuesta de JaviiTha*: Noo Tengo idea ! aunke ellas Son Como Todas diferentes !xD

xika_dom_14: es cierto eso de k Avril Lavigne no soporta a hilary Duff? y k es su enemiga a muerte? Responder

8/4/2007|00:24

Respuesta de angie*pink: Claro q no!! como puedes pensar eso talvez no se lleven mui bien pero no son enemigas las dos tinen mucho talento y no necesitan rivalidades para darse a conocer!!

7/4/2007|19:27

xika_dom_14: es cierto eso de k Avril Lavigne no soporta a hilary Duff? y k es su enemiga a muerte?

eve_aye: ahhh y a mi me gusta mas su nuevo look.hace q se paresca mas madura Responder

7/4/2007|00:44

Respuesta de YERALDINE: ami me encanta avril canta bien chido y su look = pero creo que se ve mejos con su nueva imagen se ve mas femenina

skater way: tengo una duda que espero me puedan resolver lo qeu pasa es que hace 1 tiempo leí en una revista que avril le habia copiado varias fotos a amy Lee de evanescence y habia 1 comparativo y eran iguales pro no se supone que era al revés ¿quien es la copiona? amy no? Responder

6/4/2007|23:35

Respuesta de bere/03: no pOs la cOpiiOna es niñguna ...cada kien sU estiilO nO..? digO pOrke Amy es mas rOck es hard rOck ii nO creO ke le cOpiia a una del pUnk-rOck! wenO es mii cOmentariiO.!

piinki: Ola Ola!! poes* iO tiene muchO k amoooo a avril jeje :D es wOoOOoOOoOow!! igual k brittanii kramer (bajen sus fOtoz) e la ooondaaa!! jeje :D wenO wenO.. tenia muchO k no sabia muchO de eiaa!! hasta k saliO su canciooon de girlfriend* por ciertO..!! es la ooooondaaa! wenO wenO.. ia baje maz canciones de eia :D pero me gustaria k me dijeraaan nOmbrezz de cancioneeezz padreeezzz!! iiescriban noticiiiaazz =!! para k me actualizeee!! jajaja :P miil grx!! :D baaaaaai!! :D Responder

6/4/2007|23:25

Respuesta de bere/03: wOlas.! iO sOi bere/03 ii pOs me encanta Avril cOn A mayUscUla.! es sUper la Avril me encantarOn tOos sUs videOs aunke sean pOkOs vdd! wenO es mi cOmentariiO.xD!

eve_aye: ahhh y a mi me gusta mas su nuevo look.hace q se paresca mas madura Responder

6/4/2007|20:56

Respuesta de **vero**: yo pienso lo mismo

diana-isabel: oigan como les gusta mas avril la avril chida y rokerona o; la avrilita tierna y popera no se ustedes pero avril cambio mucho antes me gustaba sus canciones y su imagen rockera pero ahora ya se le hizo se volvio una mas fresa. Hay ustedes opinen como quieran dejen sus comentarios ; Responder

6/4/2007|17:07

Respuesta de eve_aye: a mi me gusta su nuevo estilo.aunque me sorprendio verla tan cambiada.yo opino q si sus fans so n sus fans les van a gustar con onda rockera,popera o lo q sea.y si ella cambio,pero si kmio por algo abra sido!!!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...