
Foro de Avril Lavigne
cowco_23: pues esta hiper cool osa ella me gustaba como cantava antes pero osea digo bueno ahora tambien kanta hiper cute osea su nueva cancion esata lindisima osea cosa de otra avril pero igual me enkanta osea sigue asi ok
piinki: Ola Ola!! poes* iO tiene muchO k amoooo a avril jeje :D es wOoOOoOOoOow!! igual k brittanii kramer (bajen sus fOtoz) e la ooondaaa!! jeje :D wenO wenO.. tenia muchO k no sabia muchO de eiaa!! hasta k saliO su canciooon de girlfriend* por ciertO..!! es la ooooondaaa! wenO wenO.. ia baje maz canciones de eia :D pero me gustaria k me dijeraaan nOmbrezz de cancioneeezz padreeezzz!! iiescriban noticiiiaazz =!! para k me actualizeee!! jajaja :P miil grx!! :D baaaaaai!! :D Responder
Respuesta de LA BETTY: HOLA SOY BERE QUIERO DECIRLES QUE ME ENCANTA ESTE VIDEO EL DE GIRLFRIEND Y COMPLICATED VEALOS ESTAN BUENISIMOS
JaviiTha*: Qee opinan del Cambio Dee avril Lavigne !! ? De negroo a pink ! jajaj xD ! Fuee un cambio igual Notablee poo ! Responder
Respuesta de LA BETTY: ESO SI ES VERDAD
LA BETTY: LA VERDAD YO NO CONOCIA A AVRIL PERO CON EL TEMA DE GIRLFRIEND LA CONOCI Y ESTUVE BUSCANDO SUS VIDEOS Y ME ENCANTO CANTA CHIDO OK SALUDOS
selena27: avril la mejor de todas Responder
Respuesta de sandybb: es cierto tienes razon compañera
JaviiTha*: Qee opinan del Cambio Dee avril Lavigne !! ? De negroo a pink ! jajaj xD ! Fuee un cambio igual Notablee poo ! Responder
Respuesta de JaviiTha*: Siertoo ! "esttephi.princesitta" !! eia era Cmo la unika kee No era igual al restoo ! i aora ! Pff ! d Rosaoo ! Noo me usta muchoo ! Su estilo negro asi me encantabaa ! Asi Cmo rebelde ! ii aora esta Tan iwal al Restoo ! =( ojala Vuelvaa a ser la Avril D antes o ke este Cambio no sea malo!
dipona611: hola!!!!!!! para ustedes kien es mas wapa belinda o avril lavigne yo opino ke avril pero se los dejo a su criterio bye Responder
Respuesta de esttephi.princesitta: sin pensarlo.. avril.. por varios motivos ejemplo.. belinda 100pre jue la nenittah del pop latino.. NENITTAH.. 100pre lo va a ser.. ashi se kiera hacer la MY CHEMICAL ROMANCE..!! A pertte avril es super linda.. mas ahora.. aunke no estta de acuerdoh kon su cambio.. jeje.. =)
skater way: tengo una duda que espero me puedan resolver lo qeu pasa es que hace 1 tiempo leí en una revista que avril le habia copiado varias fotos a amy Lee de evanescence y habia 1 comparativo y eran iguales pro no se supone que era al revés ¿quien es la copiona? amy no? Responder
Respuesta de esttephi.princesitta: nahh la vdd es ke.. avril kopio fotos de amy.. esa amy del principio,,ç kon sus demosh y eso.. =mentte..en es ambientte.. kien no se copia las photosh??.. kon la leve diferecia ke las de avril.. eras identicas..
xika_dom_14: es cierto eso de k Avril Lavigne no soporta a hilary Duff? y k es su enemiga a muerte? Responder
Respuesta de esttephi.princesitta: la vdd ke no lo creo.. kapaz ke nu se sheven bien.. o no se banken.. pero enemigas??..
JaviiTha*: Qee opinan del Cambio Dee avril Lavigne !! ? De negroo a pink ! jajaj xD ! Fuee un cambio igual Notablee poo ! Responder
Respuesta de esttephi.princesitta: la vdd ke avril me desilusionoh.. todos keriamosh a esa princesiita rebelde ke hacia lo ke keria.. pero ahora nos enkontrammos kon otro produccto discografico.. nu digo ke la avril del princio no lo sea.. pero era menos evidentte ke la de ahora.. vamos.. komparen las canciones nuevas kon las viejas de hilary duff.. o lindsay lohan.. y se daran cuentta de lo ke digoh.. son todas un mismo estereotipo.. SON TODAS =..!!
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Avril Lavigne
Biografía de Avril Lavigne
Avril Lavigne: La Princesa Pop-Punk Que Conquistó el Mundo







