
Foro de Avril Lavigne
monik la kiut*: HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORITO PERO NO EN **MUSICA.COM** Y ME ENCANTA AVRIL LAVIGNE Y LA CANCION **GIRLFRIEND** EL VIDEO ESTA SUPER.. QUE OPINAN USTEDES? XAUX Responder
Respuesta de sheikav: hola mi nick es sheikav, pero me llamo alejandra, ami thambien me enkantha avril lavigne, kantha super padre y el video de girlfriend esta de 10!!! estha super chido!!! oye k opinas del kambio de look de avril lavigne?? bueno bye, espero te pongas en kontactho khonmigo bye
JaviiTha*: Qee opinan del Cambio Dee avril Lavigne !! ? De negroo a pink ! jajaj xD ! Fuee un cambio igual Notablee poo ! Responder
Respuesta de monik la kiut*: SE VE SUPR COOL ES D LO MJOR ESTE KMBIO K C HIZO M ENCANTA..
monik la kiut*: HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORITO PERO NO EN **MUSICA.COM** Y ME ENCANTA AVRIL LAVIGNE Y LA CANCION **GIRLFRIEND** EL VIDEO ESTA SUPER.. QUE OPINAN USTEDES? XAUX
luisdan: no se mucho de ella y tampoco escuchado todas sus canciones pero de algunas que e escuchado me a gustado. my happy ending y complicated son muy buenos. uds me pueden recomendar algunas canciones para escucharlas. asi derrepente me vuelvo fanatico de ella. thanks. Responder
Respuesta de manuel_skate: te recomiendo la de "i´m with you" la neta esta chida heeeeee!!!
LA BETTY: LA VERDAD YO NO CONOCIA A AVRIL PERO CON EL TEMA DE GIRLFRIEND LA CONOCI Y ESTUVE BUSCANDO SUS VIDEOS Y ME ENCANTO CANTA CHIDO OK SALUDOS Responder
Respuesta de @ye: A MI ME PASO IGUAL AHORITA SOY UNA SUPER FANS DE ELLA
*gaby*...!!: Ola soy gaby(mujer xD) XD bueno nada soy nueva!hace tieeempo que ya estoy en la pag..y bueno nada !! XD Por cierto que opinan del nuevo look de AVril ¿ Responder
Respuesta de @ye: SU LOOK ESTA BUENO PERO SE ASEMEJA AL DE BELINDA
*gaby*...!!: Ola soy gaby(mujer xD) XD bueno nada soy nueva!hace tieeempo que ya estoy en la pag..y bueno nada !! XD Por cierto que opinan del nuevo look de AVril ¿
selena27: avril la mejor de todas Responder
Respuesta de cowco_23: ay selena 27 tipo ke avril es muy buena kreo ke es en lo uniko ke consedim cshuuuuuuuuuuuu y deja de molestar en el foro
xika_dom_14: es cierto eso de k Avril Lavigne no soporta a hilary Duff? y k es su enemiga a muerte? Responder
Respuesta de cowco_23: bueno mira osea en una revista ke tengo hiper cool dice ke avril y hil saliero juntas de reven bueno osea tipo yo pienso ke las dos deven ser osea a si como tipo ex enemigas pero ahora son hiper amiguis bueno eso esta cool ya k las 2 son lindisimas osea se ven super cute
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Avril Lavigne
Biografía de Avril Lavigne
Avril Lavigne: La Princesa Pop-Punk Que Conquistó el Mundo







