Avril Lavigne

Foro de Avril Lavigne

lovely¡!: upSS!!!!soy nueva en esto de los foros¡¡¡¡musika.com m enknta :P yo adoro a avril ....su look aktual m fascino...y su nueva kamcion sta super chida****ya espero kon ansia la venta de el nuevo disko...no kreen¿¿¿???? Responder

10/4/2007|23:21

Respuesta de loka_11: HOLA LOVELY A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO AVRIL LAVIGNE Y ESTA MUY CHIDA LA CANCION DE GIRLFRIEND

xika_dom_14: es cierto eso de k Avril Lavigne no soporta a hilary Duff? y k es su enemiga a muerte? Responder

10/4/2007|20:59

Respuesta de k.m.p.s : bueno en un canal estaba viendo algo sobre hilary! y segun han tenido problemas

*gaby*...!!: Ola soy gaby(mujer xD) XD bueno nada soy nueva!hace tieeempo que ya estoy en la pag..y bueno nada !! XD Por cierto que opinan del nuevo look de AVril ¿ Responder

10/4/2007|20:56

Respuesta de k.m.p.s : se bien de todas formas!!!!

monik la kiut*: HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORITO PERO NO EN **MUSICA.COM** Y ME ENCANTA AVRIL LAVIGNE Y LA CANCION **GIRLFRIEND** EL VIDEO ESTA SUPER.. QUE OPINAN USTEDES? XAUX Responder

10/4/2007|20:55

Respuesta de k.m.p.s : siiiiii esta super ... perdon pero y este imbecil"SABE ES QUE NO ME HE PRE3GUNTADO"......y tu ke eres? la mier*@........

10/4/2007|20:53

lovely¡!: upSS!!!!soy nueva en esto de los foros¡¡¡¡musika.com m enknta :P yo adoro a avril ....su look aktual m fascino...y su nueva kamcion sta super chida****ya espero kon ansia la venta de el nuevo disko...no kreen¿¿¿????

manuel_skate: hola pues yo soy fan de avril lavigne me gusta komo kanta y pues ella tambien ¿si o no so look se ve mejor ke nunka? Responder

10/4/2007|20:46

Respuesta de k.m.p.s : ella se ve bien de todas formas

bubbles crazy: bueno yo la primera vez q oi a avril fue en mtv y luego busque su video y su letra aqui en musica y me gusto mucho Responder

10/4/2007|20:45

Respuesta de k.m.p.s : a ok ke bueno yo con complicated

dipona611: muchas chavas ia de creen diske fanns de avril lavigne con tan solo escuchar una cancion la nueva la de girlfriend osea ke onda con ellas???? Responder

10/4/2007|20:44

Respuesta de lovely¡!: exacto¡¡¡¡¡ ahora ya todos van a ser fans¡¡¡¡¡ pero sin saber nada d ella ni d su trayectoria~~~~~

dipona611: muchas chavas ia de creen diske fanns de avril lavigne con tan solo escuchar una cancion la nueva la de girlfriend osea ke onda con ellas???? Responder

10/4/2007|20:43

Respuesta de k.m.p.s : bueno yo he escuchado desde complicated hasta girlfriend y no hay k escuchar todos sus discos y canciones para ser fan! xk con avril al principio cuando pasaban complicated solo sabia de esa cancion y megustaba muximo!!!!!!! sin ofender

10/4/2007|18:12

dipona611: muchas chavas ia de creen diske fanns de avril lavigne con tan solo escuchar una cancion la nueva la de girlfriend osea ke onda con ellas????


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...