Avril Lavigne

Foro de Avril Lavigne

alan : ¿pork se cambio el look si se veia bien asi? Responder

11/4/2007|17:33

Respuesta de dipona611: porke ella dijoke eso estaba de acuerdo con la adolecensia ademas ke kiso evolucionar y probar diferenres cambios

alan : ¿pork se cambio el look si se veia bien asi? Responder

11/4/2007|16:54

Respuesta de Criski: Bueno segun yo por que esta en una nueva etapa,sabes ya no es la avril adolescente,es una chica adulta,y esta en proceso de evolucion hacia la edad madura,aparte me parece que este look va mas con su nuevo disco.A parte un cambio de vez en cuando es necesario,para sentirme mejor que se yo cualquier excusa es buena para verse bien.

dipona611: ahora los fans de belinda ke por el look ke trae avril segun ahora nuestra kerida cantante le copia a belinda ke les pasa???????? aun asi le copie avril siempre va aser la mejor de todas Responder

11/4/2007|16:48

Respuesta de Criski: Como se les ocurre q AVRIL le va a copiar a belinda,jajajaja osea pana q les pasa,ella no tiene necesidad de copiar a nadie.El nuevo look esta bien hay que evolucionar esta creciendo madurando es logico que se quiera ver diferente.

11/4/2007|15:37

dipona611: ahora los fans de belinda ke por el look ke trae avril segun ahora nuestra kerida cantante le copia a belinda ke les pasa???????? aun asi le copie avril siempre va aser la mejor de todas

dipona611: muchas chavas ia de creen diske fanns de avril lavigne con tan solo escuchar una cancion la nueva la de girlfriend osea ke onda con ellas???? Responder

11/4/2007|05:39

Respuesta de kariiitooo: oigan !!! yo kede loka con avril desde girfriend entoncews dije la avril lavigne es de mi estilo entonces voia ser fanatika de ella xD! y empese a comprar sus discos! y me encantaron!! todos!! de exo ahora no me declaro fans de ella kisas solo la porke me encanta pero tampoko soi ninguna estupida!

alan : ¿pork se cambio el look si se veia bien asi? Responder

11/4/2007|02:17

Respuesta de adriel: quizas ella queria cambiar el estilo de look porq tal vez se habia aburrido de el look anterior

alan : ¿pork se cambio el look si se veia bien asi? Responder

11/4/2007|02:16

Respuesta de 033189: se ve genial con ese look estoy que voy a la peluqueria a hacerme el mismo.

dipona611: muchas chavas ia de creen diske fanns de avril lavigne con tan solo escuchar una cancion la nueva la de girlfriend osea ke onda con ellas???? Responder

11/4/2007|02:09

Respuesta de 033189: esos son chicas estupidas, por que los fans verdaderos estan con su artista siempre. y no solo por escuchar la primera cancion y decir ¡¡soy fans¡¡

10/4/2007|23:31

alan : ¿pork se cambio el look si se veia bien asi?

dipona611: muchas chavas ia de creen diske fanns de avril lavigne con tan solo escuchar una cancion la nueva la de girlfriend osea ke onda con ellas???? Responder

10/4/2007|23:29

Respuesta de loka_11: tienes razon, hay q ser fan desde la primera cancion, no desde la nueva q oigan


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...