Avril Lavigne

Foro de Avril Lavigne

alan : ¿pork se cambio el look si se veia bien asi? Responder

12/4/2007|04:49

Respuesta de lovely¡!: pss ya digO q De veZ nn kuando ss bueno kambiaR...si siempRe stas kon lo mismo t pueDeS volver Státiko y toDo ss MOnOtonia...¬¬

12/4/2007|04:47

lovely¡!: Oigan tngo una DuDA Ojala y pueDan ayuDarm ... lei q avril pienSa Sakar una hiStOria nn manga ... q hay d cieRto kon eso ¿¿¿??? Spero y m ayuden, GraCias^¬¬ kontaktnm¡¡¡¡¡¡¡

lul: pues en you tube he visto las entrevistas que le hacen a avril y ella contesta super timida muy tranquila. yo creo que no solo cambio su look si no que tambien su actitud Responder

12/4/2007|02:44

Respuesta de niña stroke: mira la neta no se si seas fan o no yo solo se q avril es el maximo exponente del alternativo y ni por q este casada cambiaria

JaviiTha*: Qee opinan del Cambio Dee avril Lavigne !! ? De negroo a pink ! jajaj xD ! Fuee un cambio igual Notablee poo ! Responder

12/4/2007|01:57

Respuesta de JaviiTha*: ajajaja !!! Sigan opinanduu ! =) yap? :)

12/4/2007|01:18

stargirl#one: hola soy super fan de abril,y me encanta su video girlfrien bueno y claro tambien la cancion.ERES LA MEJOR ABRIL.

lovely¡!: upSS!!!!soy nueva en esto de los foros¡¡¡¡musika.com m enknta :P yo adoro a avril ....su look aktual m fascino...y su nueva kamcion sta super chida****ya espero kon ansia la venta de el nuevo disko...no kreen¿¿¿???? Responder

11/4/2007|22:25

Respuesta de Cony-fall-out-boy¬.¬: yo digo lo mismo!!!!!!!!...aunq desde ese video girlfriend me empezo a gustar.1!!!....es muy bonita...tiene personalidad...yyyy....kanta muy bnnnnn...es muy bkn eia!!!!!!....contactense conmigo!!!!...xauuu

dipona611: ahora los fans de belinda ke por el look ke trae avril segun ahora nuestra kerida cantante le copia a belinda ke les pasa???????? aun asi le copie avril siempre va aser la mejor de todas Responder

11/4/2007|20:47

Respuesta de Leø..+LD+: q curioso...... ahora q cambio de look dicen eso y antes solo decian lo mismo y q ella no iba a cambiar.... acpten la realidad y no la traten de evadir........todo el mundo obviamente quiere cambiar de look por q se aburre y todo el mundo tiene derecho a hacerlo!!!!!......

*gaby*...!!: Ola soy gaby(mujer xD) XD bueno nada soy nueva!hace tieeempo que ya estoy en la pag..y bueno nada !! XD Por cierto que opinan del nuevo look de AVril ¿ Responder

11/4/2007|20:13

Respuesta de Fiore_bonita: hola gaby !!!!!!!!!!!!!!!! esta re bueno su look es parecido a el de belinda pero me gusta mas avril

11/4/2007|20:11

Fiore_bonita: com o les gusta el tema de avril girlfriend en ingles o en castellano me gusta mas en ingles q es "girl friend" en castellano es "novia"

dipona611: ahora los fans de belinda ke por el look ke trae avril segun ahora nuestra kerida cantante le copia a belinda ke les pasa???????? aun asi le copie avril siempre va aser la mejor de todas Responder

11/4/2007|20:09

Respuesta de Fiore_bonita: avril es la mejor


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...