Avril Lavigne

Foro de Avril Lavigne

lovely¡!: Oigan tngo una DuDA Ojala y pueDan ayuDarm ... lei q avril pienSa Sakar una hiStOria nn manga ... q hay d cieRto kon eso ¿¿¿??? Spero y m ayuden, GraCias^¬¬ kontaktnm¡¡¡¡¡¡¡ Responder

13/4/2007|03:20

Respuesta de 033189: primero escribe bien sin tantos mamarrachos y luego si pide una respuesto. sosa

alan : ¿pork se cambio el look si se veia bien asi? Responder

12/4/2007|22:48

Respuesta de el_trotamundo: eStA bIEn aSÍ.. pErO mE gUStAbA mAS eL lOOK dE aNtes.. ahoRa TiEnE un PArecIdO a bELINDA!!

stargirl#one: hola soy super fan de abril,y me encanta su video girlfrien bueno y claro tambien la cancion.ERES LA MEJOR ABRIL. Responder

12/4/2007|22:43

Respuesta de el_trotamundo: hEY, sOLO TE DIGO QUE no SE ESCRIBE "abril" se esCriBE AVRIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JEJE... peRo piEnSo iguAl q tU eSTA buENIsIMo eL vIDEo y ELLA TAMBIEN!!! vERDAD chIcOS!! aVRIL eSTa POdRI De BUenA!!!!

Fiore_bonita: com o les gusta el tema de avril girlfriend en ingles o en castellano me gusta mas en ingles q es "girl friend" en castellano es "novia" Responder

12/4/2007|20:07

Respuesta de k.m.p.s : si tan bueno los dos

stargirl#one: hola soy super fan de abril,y me encanta su video girlfrien bueno y claro tambien la cancion.ERES LA MEJOR ABRIL. Responder

12/4/2007|18:40

Respuesta de dipona611: oye avril se escribe con v no con b uy ke fann eh1

nievitas: ¿Te has casado? Si es así me alegro por el que se haya casado contigo. Responder

12/4/2007|18:35

Respuesta de J-P-L-M: 83 jaja

nievitas: ¿Te has casado? Si es así me alegro por el que se haya casado contigo. Responder

12/4/2007|18:35

Respuesta de J-P-L-M: que mentira!!

M@Rtin123: ¿Quien creen que es mas linda?¿Fergie o Avril Lavigne? Responder

12/4/2007|17:57

Respuesta de M@Rtin123: escribi mal girlfiriend...

M@Rtin123: ¿Quien creen que es mas linda?¿Fergie o Avril Lavigne? Responder

12/4/2007|17:55

Respuesta de M@Rtin123: y bue...esa pregunta de el trunks emmm mas m gusta avril...por q me gusta el rock...ah,sabian de q avril escribio girld firend cuando estaba borracha?q verguenza,la escuche decir eso por MTV aguante mtv y yo por q hoy es mi cumpleeeeeeee

M@Rtin123: ¿Quien creen que es mas linda?¿Fergie o Avril Lavigne? Responder

12/4/2007|17:53

Respuesta de M@Rtin123: e locas algunas opinen d ferdie...no importa su musik!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...