Avril Lavigne

Foro de Avril Lavigne

13/4/2007|21:56

dipona611: kien es mas wapa y porke?

Fiore_bonita: com o les gusta el tema de avril girlfriend en ingles o en castellano me gusta mas en ingles q es "girl friend" en castellano es "novia" Responder

13/4/2007|20:50

Respuesta de dipona611: mmmm la verdad ya la escuche en todos los idiomas en el cual la saco pero la verdad si me gusto en español e ingles nada mas

13/4/2007|18:26

dipona611: hola yo tengo mi myspace y puedo estar en contacto con avril porke ella tambien tiene myspace asi ke si tienen myspace no duden en agrgar a avril y asi estar en contacto con ella

stargirl#one: hola soy super fan de abril,y me encanta su video girlfrien bueno y claro tambien la cancion.ERES LA MEJOR ABRIL. Responder

13/4/2007|09:15

Respuesta de IZ@B3L: A MI ME GUSTA TODO DE AVRIL ES SUPER COOL SUPER FASHION SUPER BUENA ONDA AUNK NO SE PORK COMPARAN MUCHO A BELINDA CON AVRIL O BISEBERSA LAS 2 SON SUPER Y SABEN LO K HACEN PERO LA VERDAD NO ME GUSTA NADA K DIGAN DE ELLAS YO LAS KIERO MUXO Y SON UNAS GRANDES CANTANTES

stargirl#one: hola soy super fan de abril,y me encanta su video girlfrien bueno y claro tambien la cancion.ERES LA MEJOR ABRIL. Responder

13/4/2007|05:33

Respuesta de -avril_lavigne-19: A mi tambien me superencanta avril es lo maximo.eres mi idola avril nunca cambies¡¡¡¡¡

stargirl#one: hola soy super fan de abril,y me encanta su video girlfrien bueno y claro tambien la cancion.ERES LA MEJOR ABRIL. Responder

13/4/2007|05:10

Respuesta de el_trotamundo: Hola a tod@s, una pregunta.. ¿Como hago para colocar mis propios temas aqui en el foro??? Espero me ayuden.. bye

selena27: avril la mejor de todas Responder

13/4/2007|04:28

Respuesta de Dirrty: Ps ksi la mejor de todas, solo por abajo de Aguilera

alan : ¿pork se cambio el look si se veia bien asi? Responder

13/4/2007|04:10

Respuesta de green mary: simple y sencillamnte, cambio pq no era qien pensabamos q era -Una punK- es mas falsa qe la moneda de 3 pesos, osea qien qambia de punk a tipica rubia malqriada, y sobre todo qiere volver a ser como era, eso la verdad lo considero muy falso d su parte, y sin ofender a sus fans, si se qreen punks pq piensa q eya es punk, estan muy mal... para punks, sex pistols,ramones,the clash, patti smith, ay mucho pero avril lavigne... no eya no es

lovely¡!: upSS!!!!soy nueva en esto de los foros¡¡¡¡musika.com m enknta :P yo adoro a avril ....su look aktual m fascino...y su nueva kamcion sta super chida****ya espero kon ansia la venta de el nuevo disko...no kreen¿¿¿???? Responder

13/4/2007|04:04

Respuesta de Dirrty: Yeahhhhhh espero con ansia el nuevo disco, que saldrá a la venta el 17 de abril

Fiore_bonita: com o les gusta el tema de avril girlfriend en ingles o en castellano me gusta mas en ingles q es "girl friend" en castellano es "novia" Responder

13/4/2007|03:59

Respuesta de Dirrty: Niña, me sorprendo de lo observadora que eres, girlfriend es en ingles y novia en español!!! wow, pero si ya escuxe las dos pero me parece mejor la version en ingles, pork en español no le entiendo


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...