Avril Lavigne

Foro de Avril Lavigne

monik la kiut*: HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORITO PERO NO EN **MUSICA.COM** Y ME ENCANTA AVRIL LAVIGNE Y LA CANCION **GIRLFRIEND** EL VIDEO ESTA SUPER.. QUE OPINAN USTEDES? XAUX Responder

14/4/2007|02:06

Respuesta de Fiore_bonita: asi seguis aqui????????

el_trotamundo: Para los que han sido seguidores de Avril desde el principio, y que entienden su letra en ingles y español, no creeen que las canciones de avril han perdido su originalidad? Abstenerce las personas que no entienden sus canciones please.. Gracias por Opinar.. Chau! Responder

14/4/2007|02:04

Respuesta de Fiore_bonita: quien puso ese comentario en azul????

Fiore_bonita: com o les gusta el tema de avril girlfriend en ingles o en castellano me gusta mas en ingles q es "girl friend" en castellano es "novia" Responder

14/4/2007|02:04

Respuesta de Fiore_bonita: ok tenkiu chau fans de avril

14/4/2007|01:53

el_trotamundo: Para los que han sido seguidores de Avril desde el principio, y que entienden su letra en ingles y español, no creeen que las canciones de avril han perdido su originalidad? Abstenerce las personas que no entienden sus canciones please.. Gracias por Opinar.. Chau!

dipona611: hola yo tengo mi myspace y puedo estar en contacto con avril porke ella tambien tiene myspace asi ke si tienen myspace no duden en agrgar a avril y asi estar en contacto con ella Responder

14/4/2007|01:43

Respuesta de el_trotamundo: JAJAJA PUEDES ESTAR EN CONTACTO CON AVRIL?? ERES MUY ILUSA.. NO LO CREO.. SOÑAR NO CUESTA NADA.. CHAU

dipona611: ahora los fans de belinda ke por el look ke trae avril segun ahora nuestra kerida cantante le copia a belinda ke les pasa???????? aun asi le copie avril siempre va aser la mejor de todas Responder

14/4/2007|01:27

Respuesta de Fiera Vegana: Avril copiar a Belinda!!!!!!! Jamas!!!!!eso sucede al reves, Belinda ha copiado y aprendido a vestir viendo Avril...¿que les pasa?....en este mundo piensan barbaridades....

lovely¡!: Oigan tngo una DuDA Ojala y pueDan ayuDarm ... lei q avril pienSa Sakar una hiStOria nn manga ... q hay d cieRto kon eso ¿¿¿??? Spero y m ayuden, GraCias^¬¬ kontaktnm¡¡¡¡¡¡¡ Responder

14/4/2007|01:25

Respuesta de Fiera Vegana: estoy de acuerdo con 033189, escribe mas claro y asi podras obtener una respuesta facilmente.

dipona611: kien es mas wapa y porke? Responder

14/4/2007|01:23

Respuesta de Fiera Vegana: Avril es mas guapa que hilary, a mi entender claro que si,por su forma de vestir y la libertad que muestra en sus videos y en su musica.

lovely¡!: upSS!!!!soy nueva en esto de los foros¡¡¡¡musika.com m enknta :P yo adoro a avril ....su look aktual m fascino...y su nueva kamcion sta super chida****ya espero kon ansia la venta de el nuevo disko...no kreen¿¿¿???? Responder

13/4/2007|23:49

Respuesta de arianamis: me parece q su look actual de avril la hace ver muy sexy y a la vez roquera una super convinacion no crees?


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...