Avril Lavigne

Foro de Avril Lavigne

nena mocha pechocha: hola solo quisiera saber cual cancion les gusta mas Responder

14/4/2007|08:49

Respuesta de IZ@B3L: LA DE COMPLICATED SE VE SUPER CALLEJERA CON ONDA Y LA DE GIRLFRIEND SE VE SUPER GUAU BIEN PUNKETA Y CON ESTILO(ONDA)

lovely¡!: Oigan tngo una DuDA Ojala y pueDan ayuDarm ... lei q avril pienSa Sakar una hiStOria nn manga ... q hay d cieRto kon eso ¿¿¿??? Spero y m ayuden, GraCias^¬¬ kontaktnm¡¡¡¡¡¡¡ Responder

14/4/2007|07:02

Respuesta de Ginny*: jojo si sale yo quiero verla va a star muy buena

dipona611: hola yo tengo mi myspace y puedo estar en contacto con avril porke ella tambien tiene myspace asi ke si tienen myspace no duden en agrgar a avril y asi estar en contacto con ella Responder

14/4/2007|07:01

Respuesta de Ginny*: sese es la mentira + grande no se si nos qeres hacer creer eso o una persona t sta haciendo creer qe es avril y bue...jajaj crese!!

cowco_23: pues esta hiper cool osa ella me gustaba como cantava antes pero osea digo bueno ahora tambien kanta hiper cute osea su nueva cancion esata lindisima osea cosa de otra avril pero igual me enkanta osea sigue asi ok Responder

14/4/2007|05:44

Respuesta de cowco_23: mira yooooooooooo nunka never my life dije ke keria ser punketa ok ruth

suise_22: creo que me gustaba mas con el otro look, mas rokero Responder

14/4/2007|05:02

Respuesta de almiithapreciiosa: no pz a mi me gusta mas este look

nena mocha pechocha: hola solo quisiera saber cual cancion les gusta mas Responder

14/4/2007|04:59

Respuesta de almiithapreciiosa: a mi me gusta la cancion de girlfriend

Fiore_bonita: com o les gusta el tema de avril girlfriend en ingles o en castellano me gusta mas en ingles q es "girl friend" en castellano es "novia" Responder

14/4/2007|03:41

Respuesta de el_trotamundo: Igual dice lo mismo.. pssss.. zzzZZZZ

14/4/2007|02:33

nena mocha pechocha: hola solo quisiera saber cual cancion les gusta mas

*gaby*...!!: Ola soy gaby(mujer xD) XD bueno nada soy nueva!hace tieeempo que ya estoy en la pag..y bueno nada !! XD Por cierto que opinan del nuevo look de AVril ¿ Responder

14/4/2007|02:08

Respuesta de Fiore_bonita: no no me equivoque pero parece un poco parecido nomas pero avril es mucho mas ademas le queda mejor el look de avril es hermoso


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...