Avril Lavigne

Foro de Avril Lavigne

dipona611: muchas chavas ia de creen diske fanns de avril lavigne con tan solo escuchar una cancion la nueva la de girlfriend osea ke onda con ellas???? Responder

15/4/2007|20:39

Respuesta de violetitta: obvio... se dicen fans solo por escuchar girlfriend....pero yo la sigo desde su epoca punk y hay que saber entenderla para decirse fans

arianna*green: hey kien kren k es mejor de estas 2 punks, avril o amy lee? Responder

15/4/2007|20:20

Respuesta de dipona611: avril la neta por siempre aunke avril ya no es punketa

arianna*green: hey kien kren k es mejor de estas 2 punks, avril o amy lee? Responder

15/4/2007|20:13

Respuesta de angie rock_MCR: La verdad no es bueno comparar pero Amy lee se lleva a Awril en un 2 x 3 aunq me gustan algunos temas d ella .Amy tiene una voz potente y es Gothica.y la verdad como este es el foro d Awril todos van a decir q ella es mejor.

arianna*green: hey kien kren k es mejor de estas 2 punks, avril o amy lee? Responder

15/4/2007|20:13

Respuesta de angie rock_MCR: La verdad no es bueno comparar pero Amy lee se lleva a Awril en un 2 x 3 aunq me gustan algunos temas d ella .Amy tiene una voz potente y es Gothica.y la verdad como este es el foro d Awril todos van a decir q ella es mejor.

arianna*green: hey kien kren k es mejor de estas 2 punks, avril o amy lee? Responder

15/4/2007|08:58

Respuesta de devilsnevercry: K TONTA ERES, PARA EMPEZAR AMY LEE NI ES PUNK, ES GOTHIK

arianna*green: hey kien kren k es mejor de estas 2 punks, avril o amy lee? Responder

15/4/2007|07:09

Respuesta de yammi: eso ni se pregunta claro que avril es la mejor

arianna*green: hey kien kren k es mejor de estas 2 punks, avril o amy lee? Responder

15/4/2007|06:31

Respuesta de moderador: Hola kiero tener amigos, vivo en Cuba y tengo 16 anos, mi correo es moderador@tagoror.net.Saludos

arianna*green: hey kien kren k es mejor de estas 2 punks, avril o amy lee? Responder

15/4/2007|04:36

Respuesta de loka_11: esa es una pregunta tonta, x supuesto q es mejor avril lavigne

arianna*green: hey kien kren k es mejor de estas 2 punks, avril o amy lee? Responder

15/4/2007|02:57

Respuesta de travis040: definitivamente MI IDOLA AMY LEE digo igual me gusta avril pero me encanta evanescence asi q prefiero a AMY lee

arianna*green: hey kien kren k es mejor de estas 2 punks, avril o amy lee? Responder

15/4/2007|02:41

Respuesta de °°patty°°: avril sisisi


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...