Avril Lavigne

Foro de Avril Lavigne

16/4/2007|20:21

jaki_0607: avril s una spr cantante woowwww sus kanciones estan muy chidas

yammi: Quien opina lo mismo que yo? "AVRIL LAVIGNE ES LA MEJOR" y porque? Responder

16/4/2007|19:12

Respuesta de lfer: CLARO Q ES LA MEJOR. POR Q TIENE MUCHO TALENTO Y MUY BUENAS CANCIONES

lfer: soy fan d al Responder

16/4/2007|18:33

Respuesta de lfer: orale buena onda

16/4/2007|05:39

yammi: Quien opina lo mismo que yo? "AVRIL LAVIGNE ES LA MEJOR" y porque?

arianna*green: hey kien kren k es mejor de estas 2 punks, avril o amy lee? Responder

16/4/2007|03:03

Respuesta de alquimista de acero: las dos son buenas y ami me gusta como cantan

arianna*green: hey kien kren k es mejor de estas 2 punks, avril o amy lee? Responder

16/4/2007|02:05

Respuesta de R3B3LD3GIRL: avril porque amy es mas como estilo goticoo bo punkk

nena mocha pechocha: hola solo quisiera saber cual cancion les gusta mas Responder

15/4/2007|23:10

Respuesta de yammi: PORSUPUESTO QUE GRIFRIEND


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...