Avril Lavigne

Foro de Avril Lavigne

alesh: que opinan de la cancion girlfriend, en la cual avril canta en español los coros.. Responder

17/4/2007|04:11

Respuesta de i love you pp a pand: hola soy tu fansss numero 1 soy anbrea palacios garcia adios

el_trotamundo: Para los que han sido seguidores de Avril desde el principio, y que entienden su letra en ingles y español, no creeen que las canciones de avril han perdido su originalidad? Abstenerce las personas que no entienden sus canciones please.. Gracias por Opinar.. Chau! Responder

17/4/2007|04:06

Respuesta de miss colombia: pues a mi me facina avril es mas es super buena gente la conoci cuando fui a un concierto de ella es super buen dato yy o si entiendo su musik ya q hablo el ingles perfecto y a i me parece q aunq haya cambiado su musik sigue siendo d lo mejor

nena mocha pechocha: hola solo quisiera saber cual cancion les gusta mas Responder

17/4/2007|03:59

Respuesta de miss colombia: a mi me facina my happy endig tmb girlfriend complicated y skeater boy

17/4/2007|02:16

alesh: que opinan de la cancion girlfriend, en la cual avril canta en español los coros..

dipona611: hola yo tengo mi myspace y puedo estar en contacto con avril porke ella tambien tiene myspace asi ke si tienen myspace no duden en agrgar a avril y asi estar en contacto con ella Responder

17/4/2007|01:53

Respuesta de dipona611: mmmm una sinverguenza porke io no he hexo nada malo

arianna*green: hey kien kren k es mejor de estas 2 punks, avril o amy lee? Responder

17/4/2007|00:54

Respuesta de alesh: hayyy hasta la pregunta ofende, la mejor sin duda alguna es AVRIL...

dipona611: hola yo tengo mi myspace y puedo estar en contacto con avril porke ella tambien tiene myspace asi ke si tienen myspace no duden en agrgar a avril y asi estar en contacto con ella Responder

17/4/2007|00:48

Respuesta de alesh: jajaj no manches inventate otra cosa, no seas ingenua, no puedes estar en contacto con avril

jaki_0607: avril s una spr cantante woowwww sus kanciones estan muy chidas Responder

17/4/2007|00:44

Respuesta de alesh: si avril es d lo mjor en eso tenes razon....

selena27: avril la mejor de todas Responder

16/4/2007|20:46

Respuesta de cowco_23: sbaes karen sos una tonta amairani sabes lo de gorda no me keda para nada xoxoxoxoxoxoxo

cowco_23: pues esta hiper cool osa ella me gustaba como cantava antes pero osea digo bueno ahora tambien kanta hiper cute osea su nueva cancion esata lindisima osea cosa de otra avril pero igual me enkanta osea sigue asi ok Responder

16/4/2007|20:42

Respuesta de cowco_23: mil veces pienso ser fresa antes ke punketa como tu karen


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...