Avril Lavigne

Foro de Avril Lavigne

02447396940: en un concierto no ase mucho .. la cantante ruda y rock bailo con unas coriografias con bailarinas rockeras donde esta la avril que conosco...... Responder

18/4/2007|12:25

Respuesta de R0CI0: POR QUE AUNKE NO KIERA SE LE NOTA EN LA CARA KE ES PUNKERA 4EVER

02447396940: en un concierto no ase mucho .. la cantante ruda y rock bailo con unas coriografias con bailarinas rockeras donde esta la avril que conosco...... Responder

18/4/2007|12:24

Respuesta de R0CI0: KE PASA EL TOKE DE ROKERA CON LAS BAILARINAS KEDO GENIAL SOLO CAMBIO SU ESTILO PERO ES LA MISMA

alesh: que opinan de la cancion girlfriend, en la cual avril canta en español los coros.. Responder

18/4/2007|12:23

Respuesta de R0CI0: PUES KE ESTA MZO BIEN

02447396940: EN UN CONCIERTO NO HACE MUCHO LA CANTANTE ROCKERA TUVO UNAS COREOGRAFIAS CON UNAS BAILARINAS DE UN CONCIERTO DEL PROMOCIONAL NUEVO EN E.E.U.U ENTONCES DONDE ESTA LA AVRIL LAVIGNE QUE CONOCIAMOS ...ES OTRA HAORA NO GREN.... Responder

18/4/2007|12:23

Respuesta de R0CI0: ELLA SE VOVLVIO COMERCIAL, CAMBIO AL GUSTO DE LA MODA PERO SIGUE IGUAL DE BUENA

18/4/2007|02:32

02447396940: EN UN CONCIERTO NO HACE MUCHO LA CANTANTE ROCKERA TUVO UNAS COREOGRAFIAS CON UNAS BAILARINAS DE UN CONCIERTO DEL PROMOCIONAL NUEVO EN E.E.U.U ENTONCES DONDE ESTA LA AVRIL LAVIGNE QUE CONOCIAMOS ...ES OTRA HAORA NO GREN....

18/4/2007|02:28

02447396940: en un concierto no ase mucho .. la cantante ruda y rock bailo con unas coriografias con bailarinas rockeras donde esta la avril que conosco......

arianna*green: hey kien kren k es mejor de estas 2 punks, avril o amy lee? Responder

18/4/2007|01:56

Respuesta de lovely¡!: pss cada una es muy buena en su genero, amy lee es algo + gothiko y avril tiene un genero bastant singular ¬¬

G!N@: El próximo 16 de abril, la cantante Avril Lavigne, lanzará a nivel mundial su nuevo disco Damn Best. Del cual se desprenderá como primer sencillo el tema ‘Girlfriend’, mismo que podrá escucharse en la radio a partir del 19 de febrero. Este álbum, que incluirá temas punk-rock, además de algunas baladas, será el tercero en la carrera de la canadiense, y contó con la producción de Burth Walter, Dr. Luke, Rob Cavallo, quien ha trabajado con artistas de la talla de Green Day y My Chemical Romance, además de su esposo Deryck Whibley, integrante de Sum 41. Responder

18/4/2007|01:26

Respuesta de ART IS A BANG!!: yo creo que lo que haga ella en su disco, es genial, todas sus canciones me encantan, estare esperando el dosco

*gaby*...!!: Ola soy gaby(mujer xD) XD bueno nada soy nueva!hace tieeempo que ya estoy en la pag..y bueno nada !! XD Por cierto que opinan del nuevo look de AVril ¿ Responder

17/4/2007|23:35

Respuesta de *gaby*...!!: para mi ni belinda...es paresida a Avril,ni Avil paresida a ella XD

arianna*green: hey kien kren k es mejor de estas 2 punks, avril o amy lee? Responder

17/4/2007|04:42

Respuesta de erick6878: LAS DOS SON SUPER


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...