Avril Lavigne

Foro de Avril Lavigne

19/4/2007|04:07

PuNk RaChEl: Oigan lei q avril en una entrevista dijo que su inspiracion era britney spears lo cual contradic todo lo q ha dicho d ella desde el principio y tambn q p2 con est nuevo gnero q tomo no q odiaba al pop pues?me gustaba mas la Avril d antes pero ella sigue siendo una de las mejores! y hay q apoyarla

lala96: Cuántos años tiene Avril?Es verdad q está casada?????? Responder

19/4/2007|02:40

Respuesta de dipona611: tiene 22 y se caso con el vocalista de sum 41 derick wihbley

02447396940: EN UN CONCIERTO NO HACE MUCHO LA CANTANTE ROCKERA TUVO UNAS COREOGRAFIAS CON UNAS BAILARINAS DE UN CONCIERTO DEL PROMOCIONAL NUEVO EN E.E.U.U ENTONCES DONDE ESTA LA AVRIL LAVIGNE QUE CONOCIAMOS ...ES OTRA HAORA NO GREN.... Responder

19/4/2007|00:41

Respuesta de alesh: si a cambiado radicalmente, pero asun col el cambio y todo sigue siendo muy cool,,,

arianna*green: hey kien kren k es mejor de estas 2 punks, avril o amy lee? Responder

19/4/2007|00:37

Respuesta de alesh: no no es bueno comprarar angie pero en eso t quivocas amy lee puede tener la voz potente y lo q quieras, pero aun asi no le llega ni a los talones a avril,,, osea si canta cool pero no le llega para nada a avril...

19/4/2007|00:34

alesh: Que opinan del nuevo genero que avril tomo???.. cres q por eso ya no es la misma??... para mi simplemnete este genero tb le va bn

alesh: que opinan de la cancion girlfriend, en la cual avril canta en español los coros.. Responder

19/4/2007|00:30

Respuesta de alesh: DIGAN LO Q DIGAN, AVRIL CANTANDO EN ESPAÑOL SIMPLEMENTE ES LA MEJOR..

18/4/2007|23:34

lala96: Cuántos años tiene Avril?Es verdad q está casada??????

arianna*green: hey kien kren k es mejor de estas 2 punks, avril o amy lee? Responder

18/4/2007|21:39

Respuesta de S o p h i e : Amy Lee!

02447396940: EN UN CONCIERTO NO HACE MUCHO LA CANTANTE ROCKERA TUVO UNAS COREOGRAFIAS CON UNAS BAILARINAS DE UN CONCIERTO DEL PROMOCIONAL NUEVO EN E.E.U.U ENTONCES DONDE ESTA LA AVRIL LAVIGNE QUE CONOCIAMOS ...ES OTRA HAORA NO GREN.... Responder

18/4/2007|19:19

Respuesta de paola_13: esta demasiadocambiada en la forma de vestir


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...