
Foro de Avril Lavigne
jaki_0607: como q avril se puso muy fresita no? pero de todas maneras ella es la mejor del mundo salu2 Responder
Respuesta de k.m.p.s : bueno si un pokito pero k no se dañe y siga haciendo canciones buenas
**vero**: ¿cual es la cancion que más les gusta del nuevo disco, the best damn thing? Responder
Respuesta de k.m.p.s : bueno he escuchado un poco mas del disco cuando lo escuche completo digo mi opinion
**vero**: ¿cual es la cancion que más les gusta del nuevo disco, the best damn thing? Responder
Respuesta de flor!!: girlfriend
**vero**: ¿cual es la cancion que más les gusta del nuevo disco, the best damn thing?
jaki_0607: como q avril se puso muy fresita no? pero de todas maneras ella es la mejor del mundo salu2 Responder
Respuesta de la obscuridad y noxe: puess tienes un pokito de razon pero puess siento ke sigue kantando xingon esperemos y kambie su forma a komo era antes sale adios
jaki_0607: como q avril se puso muy fresita no? pero de todas maneras ella es la mejor del mundo salu2 Responder
Respuesta de sexykitten: OLA es verdad como dice el dixo la gente cambia.....y esto es un claro ejemplo jajajaja XD
rockie_dark: Pero q pedazo de mierda se cree esta puta y sus mierdas de fans ehh!!! Acaso no se han dado cuento que es prefabricada y q los compro?? jajajaja ilusos no se crean la gran mierda q de rockeros no tienen ni lo q sus madres tienen de santas, jajaja hijos de puta pudranse con su puta barata de a centavo, avril solo queria fama entiendan no quiere ni necesita mas a sus fans por q ya le dieron de artar hasta por el culo a esa perra ok!!!! y si quieren insultarme pues busquen algo mejor q hacer como llegar a sus putas madres a trabajar a un prostibulo para q les de money para q sigan manteniendo a e Responder
Respuesta de sther86: que les pasa estan mal los que entran a este foro a insultar la que vendria siendo la anfitriona, simplemente si no les gusta abranse ya y dejen de joder y no entren a insultarnos, esta es una sala de amigos, y el enemigo que se valla al diablo ya me hartaron son como tontos, no les gusta y entran al foro creo que estan borrachos los que entran a buscar problemas aca, estupidos a ver si se ubican no?
jaki_0607: como q avril se puso muy fresita no? pero de todas maneras ella es la mejor del mundo salu2 Responder
Respuesta de lauraYbilliejoe: claro y esperemos que piense mejor y regrese como la que era antes
jaki_0607: como q avril se puso muy fresita no? pero de todas maneras ella es la mejor del mundo salu2
alesh: Que opinan del nuevo genero que avril tomo???.. cres q por eso ya no es la misma??... para mi simplemnete este genero tb le va bn Responder
Respuesta de el_trotamundo: Es un poco mas pop, pero no ha cambiado lo básico y eso es lo importante.. Acaso escuchaste todo su CD .. Te recomiendo que lo hagas y luego opines, porq la verdad Avril ha mantenido su esencia y eso es lo importante! Avril Sigue siendo la mejor!!
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Avril Lavigne
Biografía de Avril Lavigne
Avril Lavigne: La Princesa Pop-Punk Que Conquistó el Mundo







