Avril Lavigne

Foro de Avril Lavigne

jaki_0607: como q avril se puso muy fresita no? pero de todas maneras ella es la mejor del mundo salu2 Responder

19/4/2007|21:24

Respuesta de k.m.p.s : bueno si un pokito pero k no se dañe y siga haciendo canciones buenas

**vero**: ¿cual es la cancion que más les gusta del nuevo disco, the best damn thing? Responder

19/4/2007|21:24

Respuesta de k.m.p.s : bueno he escuchado un poco mas del disco cuando lo escuche completo digo mi opinion

**vero**: ¿cual es la cancion que más les gusta del nuevo disco, the best damn thing? Responder

19/4/2007|20:59

Respuesta de flor!!: girlfriend

19/4/2007|20:05

**vero**: ¿cual es la cancion que más les gusta del nuevo disco, the best damn thing?

jaki_0607: como q avril se puso muy fresita no? pero de todas maneras ella es la mejor del mundo salu2 Responder

19/4/2007|17:48

Respuesta de la obscuridad y noxe: puess tienes un pokito de razon pero puess siento ke sigue kantando xingon esperemos y kambie su forma a komo era antes sale adios

jaki_0607: como q avril se puso muy fresita no? pero de todas maneras ella es la mejor del mundo salu2 Responder

19/4/2007|17:20

Respuesta de sexykitten: OLA es verdad como dice el dixo la gente cambia.....y esto es un claro ejemplo jajajaja XD

rockie_dark: Pero q pedazo de mierda se cree esta puta y sus mierdas de fans ehh!!! Acaso no se han dado cuento que es prefabricada y q los compro?? jajajaja ilusos no se crean la gran mierda q de rockeros no tienen ni lo q sus madres tienen de santas, jajaja hijos de puta pudranse con su puta barata de a centavo, avril solo queria fama entiendan no quiere ni necesita mas a sus fans por q ya le dieron de artar hasta por el culo a esa perra ok!!!! y si quieren insultarme pues busquen algo mejor q hacer como llegar a sus putas madres a trabajar a un prostibulo para q les de money para q sigan manteniendo a e Responder

19/4/2007|14:40

Respuesta de sther86: que les pasa estan mal los que entran a este foro a insultar la que vendria siendo la anfitriona, simplemente si no les gusta abranse ya y dejen de joder y no entren a insultarnos, esta es una sala de amigos, y el enemigo que se valla al diablo ya me hartaron son como tontos, no les gusta y entran al foro creo que estan borrachos los que entran a buscar problemas aca, estupidos a ver si se ubican no?

jaki_0607: como q avril se puso muy fresita no? pero de todas maneras ella es la mejor del mundo salu2 Responder

19/4/2007|05:30

Respuesta de lauraYbilliejoe: claro y esperemos que piense mejor y regrese como la que era antes

19/4/2007|05:18

jaki_0607: como q avril se puso muy fresita no? pero de todas maneras ella es la mejor del mundo salu2

alesh: Que opinan del nuevo genero que avril tomo???.. cres q por eso ya no es la misma??... para mi simplemnete este genero tb le va bn Responder

19/4/2007|05:01

Respuesta de el_trotamundo: Es un poco mas pop, pero no ha cambiado lo básico y eso es lo importante.. Acaso escuchaste todo su CD .. Te recomiendo que lo hagas y luego opines, porq la verdad Avril ha mantenido su esencia y eso es lo importante! Avril Sigue siendo la mejor!!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...