Avril Lavigne

Foro de Avril Lavigne

dipona611: hola yo tengo mi myspace y puedo estar en contacto con avril porke ella tambien tiene myspace asi ke si tienen myspace no duden en agrgar a avril y asi estar en contacto con ella Responder

21/4/2007|01:40

Respuesta de dipona611: ayayay parece ke no creen pero entonces pa los ke tengan my space agreguenla y ya para ke vean y si no lo tienen muy su pedo la neta y si estoy super contenta porke es la neta asi ke em vale y si ustedes no saben ingles well.... FUCKING EVERYBODY SEE YOU FOKERS!!!!!!

alesh: que opinan de la cancion girlfriend, en la cual avril canta en español los coros.. Responder

21/4/2007|01:37

Respuesta de dipona611: pues esta chida aunke no se le entiende muy bien pero prefiero verla cantando ingles

**vero**: ¿cual es la cancion que más les gusta del nuevo disco, the best damn thing? Responder

21/4/2007|01:34

Respuesta de dipona611: la we were gone

20/4/2007|22:54

Fiore_bonita: HOLA ALGUIEN TIENE EL MAIL DE AVRIL? YO LO QUIERO!!!! POR FIS

jaki_0607: como q avril se puso muy fresita no? pero de todas maneras ella es la mejor del mundo salu2 Responder

20/4/2007|22:48

Respuesta de Fiore_bonita: CVOMO FRESA NO ENTIENDO!

lala96: Cuántos años tiene Avril?Es verdad q está casada?????? Responder

20/4/2007|22:46

Respuesta de Fiore_bonita: PORQ SE PONE ASI CELESTE?

maggisita: quiero que vuelva la de antes, aunque lo que esta haciendo no esta mal Responder

20/4/2007|18:05

Respuesta de Fiore_bonita: sin comentarios.... XD

PuNk RaChEl: Oigan lei q avril en una entrevista dijo que su inspiracion era britney spears lo cual contradic todo lo q ha dicho d ella desde el principio y tambn q p2 con est nuevo gnero q tomo no q odiaba al pop pues?me gustaba mas la Avril d antes pero ella sigue siendo una de las mejores! y hay q apoyarla Responder

20/4/2007|02:55

Respuesta de lovely¡!: britney??? no lo creo...no tienen nada que ver

jaki_0607: como q avril se puso muy fresita no? pero de todas maneras ella es la mejor del mundo salu2 Responder

20/4/2007|02:54

Respuesta de lovely¡!: klaro¡ no importa komo se vea lo importante es q ella es la mejor¡¡¡


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...