Avril Lavigne

Foro de Avril Lavigne

21/4/2007|09:42

IZ@B3L: KIEN ME PODRIA MANDAR MUSICA DE AVRIL PORFA ESTE ES MI CORREO la_guapa_123_baxmer@hotmail.com

jaki_0607: como q avril se puso muy fresita no? pero de todas maneras ella es la mejor del mundo salu2 Responder

21/4/2007|05:14

Respuesta de mileidi: no se puso fresita

Fiore_bonita: HOLA ALGUIEN TIENE EL MAIL DE AVRIL? YO LO QUIERO!!!! POR FIS Responder

21/4/2007|04:21

Respuesta de cristy_refan: me lo pasan!!!!!

maggisita: quiero que vuelva la de antes, aunque lo que esta haciendo no esta mal Responder

21/4/2007|03:52

Respuesta de mari505: M ENCANTA U NUEVO CNCILLO STA TODO TUANIS PERO NO ARIA NADA MALO SI VOLVIERA LA VIEJA AVRIL Y ASTA MEZCLAR LOS 2 LOOKS ¿XQ NO?

maggisita: quiero que vuelva la de antes, aunque lo que esta haciendo no esta mal Responder

21/4/2007|02:48

Respuesta de sther86: TAMBIEN ME GUSTABA MAS LA DE ANTES PERO ESPEREMOS A ESCUCHAR EL DISCO, QUE TAL Y NOS SORPRENDA. PERO IGUAL LO HACE SUPER BIEN. ESTHER

**vero**: ¿cual es la cancion que más les gusta del nuevo disco, the best damn thing? Responder

21/4/2007|02:46

Respuesta de sther86: DE AHORA GIRLFRIEND Y DEL ANTERIOR DISCO ME GUSTAN LA MAYORIA. BYE ESTHER

Fiore_bonita: HOLA ALGUIEN TIENE EL MAIL DE AVRIL? YO LO QUIERO!!!! POR FIS Responder

21/4/2007|02:43

Respuesta de sther86: Y YO

Fiore_bonita: HOLA ALGUIEN TIENE EL MAIL DE AVRIL? YO LO QUIERO!!!! POR FIS Responder

21/4/2007|02:32

Respuesta de flopydiosa: yo tambien

jaki_0607: como q avril se puso muy fresita no? pero de todas maneras ella es la mejor del mundo salu2 Responder

21/4/2007|02:30

Respuesta de flopydiosa: hola te gusta la cancion complicadet o grilfriends

21/4/2007|01:45

gabiittaa: algo para subirr un video de avril???


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...