
Foro de Avril Lavigne
alesh: que opinan de la cancion girlfriend, en la cual avril canta en español los coros.. Responder
Respuesta de chiby13: se oye chida la nueva rola de avril lavigne pero la prefiero en rockera
*clarisa**: m gustaria tener el correo oo la pagiina d avril..!! ainke no sea la misma d antes..peroooo...me gusta miucho igual.!!!unoo..espero k me hagan algun comentarioooo!!!
Fiore_bonita: HOLA ALGUIEN TIENE EL MAIL DE AVRIL? YO LO QUIERO!!!! POR FIS Responder
Respuesta de *clarisa**: sisisi..xfa..yo tmb lo kierooo!!!!m lo pasan?? clari_05_8@hotmail.com..!
arianna*green: VI EN UNA NOTICIA DE GOOGLE QUE DECIA AVRIL QUE A ELLA LE GUSTARIA SEGUIR LOS PASOS DE MADONNA PARA SER COMO ELLA, ¿QUE ONDA CON ESTO EH? BUENO, BUENO MADONNA ES MUII TALENTOSA Y MUY BUENA CANTANTE NO LO PUEDO NEGAR PERO..¿DONDE ESTA EL PUNK QUE SOLIA CANTAR AVRIL? A MI ME FASINABA PERO BUENO ALLA ELLA, YO LA SEGUIRE APOYANDO, SOLO ESPERO QUE NO SE VUELVA COMO LAS POPERITAS DE HOY, A MI ME GUSTABA SU FORMA EN QUE VEIA LA VIDA, AHORA DESDE Q SE CASO SE HA VUELTO MAS ADULTA, MAS CONFIADA EN SI MISMA Y ESO ME ENLOQUECE UN POCO PORQUE NO QUIERO QUE NUESTRA AVRIL DE ANTES SE VALLA PA SIEMPRE, BUEN Responder
Respuesta de *clarisa**: siis..m encanta q sea ella no..como madonna..q sea avril..ella misma...q haga las cosas por su cuenta..m gustba mas la avril d antes..pero = m facina ahra..es mi fan nº1..si m kieren concer mas..agreguenme..clari_05_8@hotmail.com
arianna*green: VI EN UNA NOTICIA DE GOOGLE QUE DECIA AVRIL QUE A ELLA LE GUSTARIA SEGUIR LOS PASOS DE MADONNA PARA SER COMO ELLA, ¿QUE ONDA CON ESTO EH? BUENO, BUENO MADONNA ES MUII TALENTOSA Y MUY BUENA CANTANTE NO LO PUEDO NEGAR PERO..¿DONDE ESTA EL PUNK QUE SOLIA CANTAR AVRIL? A MI ME FASINABA PERO BUENO ALLA ELLA, YO LA SEGUIRE APOYANDO, SOLO ESPERO QUE NO SE VUELVA COMO LAS POPERITAS DE HOY, A MI ME GUSTABA SU FORMA EN QUE VEIA LA VIDA, AHORA DESDE Q SE CASO SE HA VUELTO MAS ADULTA, MAS CONFIADA EN SI MISMA Y ESO ME ENLOQUECE UN POCO PORQUE NO QUIERO QUE NUESTRA AVRIL DE ANTES SE VALLA PA SIEMPRE, BUEN Responder
Respuesta de chica!": neta tienes malisimos gustos osea madonna porfavor esta ruca
arianna*green: VI EN UNA NOTICIA DE GOOGLE QUE DECIA AVRIL QUE A ELLA LE GUSTARIA SEGUIR LOS PASOS DE MADONNA PARA SER COMO ELLA, ¿QUE ONDA CON ESTO EH? BUENO, BUENO MADONNA ES MUII TALENTOSA Y MUY BUENA CANTANTE NO LO PUEDO NEGAR PERO..¿DONDE ESTA EL PUNK QUE SOLIA CANTAR AVRIL? A MI ME FASINABA PERO BUENO ALLA ELLA, YO LA SEGUIRE APOYANDO, SOLO ESPERO QUE NO SE VUELVA COMO LAS POPERITAS DE HOY, A MI ME GUSTABA SU FORMA EN QUE VEIA LA VIDA, AHORA DESDE Q SE CASO SE HA VUELTO MAS ADULTA, MAS CONFIADA EN SI MISMA Y ESO ME ENLOQUECE UN POCO PORQUE NO QUIERO QUE NUESTRA AVRIL DE ANTES SE VALLA PA SIEMPRE, BUEN Responder
Respuesta de loka_11: vaya arianna, pense q tenias muy malos gustos, pero no tanto x gustart avril lavigne si la neta yo tambien oi esa noticia!
lala96: Cuántos años tiene Avril?Es verdad q está casada?????? Responder
Respuesta de lala96: No está un poco chica para casarse?!!
arianna*green: VI EN UNA NOTICIA DE GOOGLE QUE DECIA AVRIL QUE A ELLA LE GUSTARIA SEGUIR LOS PASOS DE MADONNA PARA SER COMO ELLA, ¿QUE ONDA CON ESTO EH? BUENO, BUENO MADONNA ES MUII TALENTOSA Y MUY BUENA CANTANTE NO LO PUEDO NEGAR PERO..¿DONDE ESTA EL PUNK QUE SOLIA CANTAR AVRIL? A MI ME FASINABA PERO BUENO ALLA ELLA, YO LA SEGUIRE APOYANDO, SOLO ESPERO QUE NO SE VUELVA COMO LAS POPERITAS DE HOY, A MI ME GUSTABA SU FORMA EN QUE VEIA LA VIDA, AHORA DESDE Q SE CASO SE HA VUELTO MAS ADULTA, MAS CONFIADA EN SI MISMA Y ESO ME ENLOQUECE UN POCO PORQUE NO QUIERO QUE NUESTRA AVRIL DE ANTES SE VALLA PA SIEMPRE, BUEN
arianna*green: hey kien kren k es mejor de estas 2 punks, avril o amy lee? Responder
Respuesta de arianna*green: la tal wendy, si tu ni has de saber nada d punk idiota mejor vete a bañar si no vengas con tus mames inbecil, les dejo my msn ariannaquintana@hotmail.com
**vero**: ¿cual es la cancion que más les gusta del nuevo disco, the best damn thing? Responder
Respuesta de txikitkm: a mi la de girlfriend es laas chula.si quieres contactar conmigo mi msn es jennifer.cantero@hotmail.com y hablamos ok?0aio
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Avril Lavigne
Biografía de Avril Lavigne
Avril Lavigne: La Princesa Pop-Punk Que Conquistó el Mundo







